F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Foam

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre el Tiro con Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
casade
Novel

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2015 11:13 am    Título del mensaje: Foam Responder citando

Buenos días.
Tengo que comprar foam para el club y estoy en la gran duda.
Nos lo sirven en Densidades 400, 700 y 900 , dependiendo de la densidad mas caro.....

El foam 400 retiene menos pero recupera y dura mas....
Yo tengo un parapeto hace años, pero no se si es 200 o 400....

En principio la mayoria somos Tradicionales (no más de 50 libras de potencia) aunque hay un par de poleas (no mas de 60 libras.) y sería para hacer unos parapetos de calentamiento

¿Que foam me recomendáis que tenga una buen equilibrio entre retención y recuperación?

Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
casade
Novel

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay algo raro que no me deja poner asunto a los mensajes
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

casade escribió:
Hay algo raro que no me deja poner asunto a los mensajes

Hay un problema desconocido con el foro, que en ocasiones no acepta el asunto de los mensajes.

Lo he editado y me lo ha dejado poner (a veces no me deja)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carlos S.
Novel

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

El 400 es el que más he visto, no sé cómo os lo dejarán en el club, a mi me cuesta unos 12 pavos foam negro de 90x15x10 cm y 6 el de 64x20x5.5 cm.

La de 6 pavos con un compuesto de 50-60 lbs de 300 fps llega a clavar los 20 cm.

Dependiendo si está prensado o no, por supuesto.

Edit: me refiero si las láminas están apretadas unas contra las otras.
casade
Novel

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que voy a tirar a por 400 y aunque no os lo creais...... me esta costando conseguirlo un montón.
Carlos S.
Novel

MensajePublicado: Vie Dic 11, 2015 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

casade escribió:
Me parece que voy a tirar a por 400 y aunque no os lo creais...... me esta costando conseguirlo un montón.

·Dimensiones 64x20x5.5cm:

http://arcoyluna.com/es/dianas-de-entrenamiento/2318-tira-de-foam-400-e.html

·Dimensiones 90x15x10cm:

http://arcoyluna.com/es/dianas-de-entrenamiento/2390-tira-foam-negro-.html

Lo que no sé es si la de 90 es de 400... que no lo pone, a ver si me entero Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre el Tiro con Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: