F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Plumas Impulse

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ALBERTO (MURCIA)
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Feb 17, 2014 3:14 pm    Título del mensaje: Plumas Impulse Responder citando

Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión sobre este tipo de plumas. En especial, para su uso en recurvo y con una potencia en torno a 40 libras.
Tengo entendido que van muy bien para viento y me gustaría saber si pierden mucho visor respecto de las spin wing.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Algun enlace? no se cuales son asi de entrada.
pacopu
Novel

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

hola borja,el enlace .http://www.moitoarchery.com/modules//homeslider/images/a8764513
62993d4b9a3ce2cd6d6d1111.png

www.moitoarchery.com
un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece que están orientadas arqueros de recurvo.

http://www.youtube.com/watch?v=XsVbEGuy3h4
ALBERTO (MURCIA)
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Feb 18, 2014 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Son de bohning archery...
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2014 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Busca en youtube:
BOHNING IMPULSE VANES

Lo he puesto en otro post, no se que tal irán, la venden como alternativa a sping wing debido a su bajo perfil, durabilidad, resistencia y a la vez poco peso en relación a otras plumas de goma.
Me llaman la curiosidad, estoy por comprar unas pocas y ver que tal
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2014 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece una pluma excelente. Pero recomiendo ponerlas con su emplumadora, o al menos con un grado helicoidal. Aguantan mucho más que las spin wing ante traspaso de parapeto.
Por contra a 70 metros clavarán unos 10 cm por debajo de una spin wing. En condiciones de viento no he notado diferencia, sin embargo sí que las veo volar más rectas, es decir, estabilizan muy pronto y tienen un vuelo limpio desde casi los primeros metros.
Para el poleas tb las he usado y van muy bien. Tanto la de 2" que es la q recomiendan, como la de 3" que es para recurvo. Si no me equivoco Pierre Julien Deloche las usa con el poleas y no le va nada mal ; ).
El material es raro, parece como si fuera una mezcla entre papel y plástico.
Su adherencia al carbono o aluminio es buenisima ya que el material es muy poroso y no te hará falta poner vinilo para q no se despeguen.
No obstante todo está en probar, aunque como ya sabes, para cualquier cambio que realices a tu arco o flechas tendrás que reajustar el material.

Un saludo.

Ramón.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2014 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

RAMON escribió:
Si no me equivoco Pierre Julien Deloche las usa con el poleas y no le va nada mal ; )

El usa las Bohning ICE:

http://www.bohning.com/products/vanes/ice-vane
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2014 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues al menos el fabricante es el mismo. El perfil es casi idéntico. Faltaría saber el material, pero no me negarás que prácticamente son iguales a simple vista, jajaja.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2014 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como curiosidad comparandolas con las sping wing, q hace, a la flecha, mas lenta?, mas pesada?
jlzenizo
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2015 9:30 pm    Título del mensaje: Articulo relacionado Responder citando

http://jlzenizo.wordpress.com

Tengo un articulo al respecto en mi blog.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: