F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
ayuda porfavor

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jesus_jbg
Novel

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2015 9:43 pm    Título del mensaje: ayuda porfavor Responder citando

buenas soy nuevo por aquí, me gustaría que alguien me ayudase,
quiero cambiar de recurvo a poleas, en recurvo tengo una apertura de 28,33 me gustaría saber como saco la apertura del arco compuesto,

gracias [/list]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos S.
Novel

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 4:36 am    Título del mensaje: Re: ayuda porfavor Responder citando

jesus_jbg escribió:
buenas soy nuevo por aquí, me gustaría que alguien me ayudase,
quiero cambiar de recurvo a poleas, en recurvo tengo una apertura de 28,33 me gustaría saber como saco la apertura del arco compuesto,

gracias [/list]

Tienes que saber qué tipo de disparador vas a usar y dónde lo vas a anclar, mucha gente lo ancla en la mandíbula, bajo la oreja; otros en el carrillo...

La apertura de la flecha se calcula igual que en recurvo, pero tú apertura será diferente según el tipo de disparador que vayas a utilizar. Puedes jugar con el loop hacerlo más corto o más largo.

Lo mejor es que alguién te deje probar algún que otro arco.

Para empezar en compuesto, te recomendaría un arco de poleas de apertura variable que por 200-400 € algunos con kit, pueden ir bien para ir viendo tu apertura. Puede que empieces con una apertura y acabes con otra, por eso es mejor empezar con arco de apertura variable hasta que estés cómodo en una.

Algunos arcos compuestos con apertura y potencia variable:

· Hoyt Ignite.
· Bowtech Fuel.
· Mission Craze II.
· Diamond Infinite Edge.
· Mission Menace.
jesus_jbg
Novel

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda, el problema es que estoy buscando ya un arco para quedarme y no uno de los que ha puesto,
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2015 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entonces lo mejor será que te acerques a una tienda y allí ajusten el arco que elijas a tu apertura.
jesus_jbg
Novel

MensajePublicado: Dom Dic 27, 2015 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por las respuestas, ya me he pillado uno Smile
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2016 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Jesus, que te compraste?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jesus_jbg
Novel

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

me he pillado un hoyt vantage elite con palas xt2000, en mi club me han regañado, pero me va de maravilla, Razz
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2016 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el club te han regañado con razón, por ser un impaciente y no acabar de hacer bien las cosas, por comprarte el arco sin antes consultar, por no acabar de aprender a tirar bien con el recurvo y pillar algo de técnica antes de pasarte al poleas, por haber cogido el poleas y ponerte a tirar directamente a diana, etc..., la suerte que tienes es que la polea es bastante regulable en apertura.
Pero bueno, intentaremos hacer de ti un buen arquero de poleas, jajajaja. Laughing
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

hombre ,,,estoy de acuerdo con las respuestas de todos,

pero para tirar con poleas, no se nesecita para nada la tecnica de recurvo,

en otros paises empiezan directo con poleas, y por cierto, mejor que aqui Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
jesus_jbg
Novel

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2016 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

me siguen "regañando" por el foro, menos mal que es mi entrenador y busca lo mejor para mi y sobretodo un gran tirador con todas las letras, ademas de buena persona, Razz
pondré todo mi empeño un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: