F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Sobre estabilizacion:

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ivan Hood
Novel

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 9:23 pm    Título del mensaje: Sobre estabilizacion: Responder citando

Buenas a todos: He estado preparando un arco compuesto para mis inicios en tiro (actualmente en sala) y como aún me falta el estabilizador, he probado uno baratito de mi hija(cartel dynamic 30") y otro que me han prestado para probar unos días (SF Blade Elite Carbon 30") la diferencia es increíble y de ahí supongo también la diferencia de precios... el baratito con 189 grm de peso no hay manera de dejarlo quieto hasta una vez pasado un tiempo. El SF con 250 grm, y "parecer" mucho más ligero estabiliza el conjunto instantáneamente. Hay muy poco escrito en internet sobre estabilizaciones... parece que la mayoría se basa en la prueba-ensayo. Con 2 que he probado estoy encantado con el SF pero me queda la duda de si habrá algo mejor rondando por ahí. (Y eso que aún no he probado con la "V" y los contrapesos laterales...
¿existe alguna pagina en internet que hable algo concreto sobre estabilizaciones? Me temo que es más importante de lo que parece...
Un saludo a todos
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2016 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay una app para android y para iphone, es de pago y en inglés, pero es de las que merece la pena tener, se llama "Apptitune", y habla de como regular el arco olímpico, el poleas y poleas para caza (y cuenta con muchas fotos y trucos para ajustar los arcos).
A mí en su día me costó un poco más cara, pero ahora la tienes por poco más de 11€ y creo que es bastante recomendable.
Por cierto, lleva un apartado específico relativo a estabilización, que es lo que buscas.
Por otro lado, tienes en youtube algún tutorial que otro que habla al respecto y en san google un montón de información (casi todo en inglés).

Un saludo.

Ramón.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ivan Hood
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2016 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

RAMON escribió:
Hay una app para android y para iphone, es de pago y en inglés, pero es de las que merece la pena tener, se llama "Apptitune", y habla de como regular el arco olímpico, el poleas y poleas para caza (y cuenta con muchas fotos y trucos para ajustar los arcos).
A mí en su día me costó un poco más cara, pero ahora la tienes por poco más de 11€ y creo que es bastante recomendable.
Por cierto, lleva un apartado específico relativo a estabilización, que es lo que buscas.
Por otro lado, tienes en youtube algún tutorial que otro que habla al respecto y en san google un montón de información (casi todo en inglés).

Un saludo.

Ramón.

Gracias Ramon. El ingles y yo no nos llevamos muy bien, pero en caso extremo lo bajo. Lo que he encontrado en internet no lo deja muy categorico, o sea: para este arco con este peso...este largo de estabilizacion con estos contrapesos. Lo deja en muchos casos en "las sensaciones del arquero" ... y al principio un novel de eso no tiene Very Happy
Rebuscare mas a ver si enccuentro algo, porque ir probando con estabilizadores de 400 € como que no... un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: