F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Arco Nuevo Samick

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
restrojo
Novel

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2016 12:19 pm    Título del mensaje: Arco Nuevo Samick Responder citando

Hola buenos días, me podían ayudar, me han ofrecido el arco Samick Talon Hyper de 45 libras, pero no encuentro información sobre este arco, me podéis orientar sobre vuestra experiencia con el, ventajas e inconvenientes de este tipo de arco, soy nuevo y tengo un mar de dudas, ante todo gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javier Paris
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2016 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si eres nuevo te recomendaría que buscases un arco de menos potencia. Es difícil aprender la técnica correcta con un arco que te suponga esfuerzo abrir, y se cogen vicios que luego lleva mucho tiempo corregir.
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2016 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es un arco para tiro de precisión, es para tradicional.
Pregunta en el apartado de Tradicional o busca información el google.
golem
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2016 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi esposa tiene uno, de 35# es un buen arco, no es un top gama pero cumple sobradamente a nivel medio y medio tirando un poco arriba.

las cosas que me gustan: el nuestro es de zebranoy , es bastante bonito, es suave en comparacion un impala delux de menos libras, que le regale cuando estaba embarazada y tuvo que bajar libraje, ademas la empuñadura es muy ergonomica y a mi mujer le calza como un guante, yo la siento un poco estreche pero yo soy "grandecito" ademas el cuerpo tiene un buen peso lo que te da estabilidad.

Lo que no me gusta: despues de 29" de apertura estaquea un poco, hasta las 28 es muy lineal. Esta descatalogado, por lo cual olvidate de comprar palas y cambiar de potencia, salvo que te interesen palas de 65# que aun ruedan por algunas arquerias europeas producto del almacenaje.

Yo te recomendaria que lo pruebes antes de comprarlo porque si eres novato y estas acostumbrado a un arco de 20-25 libras pasar directamente a 45 puede terminar siendo mucho e igual te haces daño, pero depende de como domines esas 45 libras.
restrojo
Novel

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2016 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar tan pronto, peros sigo teniendo dudas sobre todo al decirme que esta des catalogado y que es difícil encontrar repuesto de palas y demás, de todas formas sigo abierto a todo tipo de consejos y aclaraciones sobre este arco.
Se me podéis recomendar algún sitio donde mirar características y demás, gracias. Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: