F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Elegir mochila

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
redarrowman
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 11:26 am    Título del mensaje: Elegir mochila Responder citando

Hola, ya estoy por aquí preguntando otra vez a ver si me podeis ayudar a decidirme.

Ya que voy a hacer un pedido quería comprar también una mochila y he hechado el ojo a un par de ellas.

La Legend Pro Tour Challenger que he visto que se habla bastante bien de ella y la Avalon Tec One que tiene buena pinta pero de la cual no se encuentar ninguna información.

https://www.youtube.com/watch?v=K4eK21zwr_U

https://www.youtube.com/watch?v=ZjDatl4Xpb4

A ver si alguno de vosotros tiene alguna de ellas o a visto alguna y me puede decir cual merece más la pena o si hay alguna opción mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahorra un poco mas para una hoyt de segunda mano o nueva... o easton, avalon, legend... son basura, revientan por nada solo te servira para andar camino del zapatero mas que del campo de tiro
redarrowman
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2016 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Tan malas són? Sobre los modelos más baratos si que he leido de gente teniendo problemas con las calidades, pero es que tambien lo he leido de la club XT que es la gama baja de Easton, así que quiero creer que tendra que ver más con la gama de precios más que con la marca, ¿conoces casos de problemas con esos modelos o lo dices simplemente en general?. De la Avalon no he encontrado información pero de la Legend he encontrado bastantes comentarios de gente hablando bien de ella, aunque en estetica y diseño me gusta más la Avalon, pero sin nada de información sería dar un salto de fe y rezar para que salga buena.

Si realmente merece la pena puedo hacer el salto a la hoyt recurvo, que creo que anda entre 18 y 28 euros más o incluso a una Easton protour o deluxe que ya subiría otros 9 o 12 euros más, pero solo si merece el salto en precio, que con la Avalon no es tanta diferencia pero si comparamos con el precio con la Legend ya empieza a ser un salto bastante grande. Y encima tambien he leido de gente teniendo algun que otro problema con las calidades, sobre todo en las cremalleras, con lo que tampoco estaría 100% libre de posibles problemas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: