F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
round 900

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Sobre los Reglamentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gilsh
Novel

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 3:04 pm    Título del mensaje: round 900 Responder citando

Hola ha tod@s.

No encuentro claro en la reglamentacion sobre el round 900, que tipo de dianas se colocarian, para competir con un arco compuesto, en las distancias de 60,50,40.

Si alguien sabria algo sobre esta competicion le agradeceria todo tipo de informacion muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2016 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

El round 900 consiste en tirar 30 flechas a cada distancia de 60, 50 y 40 metros, en la diana de 122 cm. No parece que haya distinción entre recurvo y compuesto.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2016 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Herminio escribió:
El round 900 consiste en tirar 30 flechas a cada distancia de 60, 50 y 40 metros, en la diana de 122 cm. No parece que haya distinción entre recurvo y compuesto.

Efectivamente, no hay distincion.

Reglamento FITA (no se si esta actualizado)

4.5.1.9. El Round 900 cosiste en tirar 30 flechas a cada distancia de 60, 50 y 40m en la
diana de 122cm.

En Cataluña donde el round 900 esta muy arraigado, tienen esta tabla de categorias y distancias:

http://www.arcmontjuic.cat/resources/ca/distancies_round_2015.pdf

Creo que WA solo reconoce una categoria en round 900.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2016 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo en mis inicios he llegado a hacer este formato de competición en alguna ocasión y creo que es muy buena, sobre todo para la gente que está empezando
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Sobre los Reglamentos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: