F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Presentacion de cazandoelamarillo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cazandoelamarillo
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2016 10:52 pm    Título del mensaje: Presentacion de cazandoelamarillo Responder citando

Hola, soy de aqui del norte,hace unos años que tiro con recurvo y longbow tradicional instintivo,pero una averia de la primera falange de la mano de cuerda me fastidio lo de tirar con dedos,asi que para no dejarlo,me agencie
un poleas Excalibur 40,con el cual ,todavia me estoy pegando,con lo que
supongo os hare bastantes consultas,pero bueno,ya toco el diez bastante a menudo,lo que me lleva a pensar que no voy muy desencaminado(llevo menos de dos meses con el Ex40);encantado de pertenecer al foro.

Saludos
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2016 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro

Albacete

http://arco-albacete.webnode.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: