F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Prueba del papel inutil
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como saber cuando rompe en forma horizontal si lo que tenemos que mover es el rest o ajustar el yoke?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Feb 16, 2016 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Depende de si la rotura es poca o mucha.
Es decir, si no rompe excesivamente simplemente toco el yoke, si la rotura es mayor muevo lámina.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 6:35 am    Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion, la solucion te la da la deriva a varias distancias, a veces rompe mal y no tienes derivas, es yoke, si tienes derivas , es lamina,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Feb 17, 2016 4:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok yo hacia papel y luego Walk back y ahi quedaba, seria bueno luego de corregir la deriva con la lamina volver al papel y si rompe mal corregirlo del yoke, es asi?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

RAMON escribió:
Depende de si la rotura es poca o mucha.
Es decir, si no rompe excesivamente simplemente toco el yoke, si la rotura es mayor muevo lámina.

Yo lo hago precisamente al reves.

Si la rotura es muy grande, y por tanto me pide mover mucho el reposa de su centro geometrico (13/16" en los Matthews), es que hay algo que no esta bien, generalmente el yoke, y eso es lo que toco primero, y acabo de ajustar con la lamina.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2016 7:10 am    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
Ok yo hacia papel y luego Walk back y ahi quedaba, seria bueno luego de corregir la deriva con la lamina volver al papel y si rompe mal corregirlo del yoke, es asi?

a ver, Laughing Laughing Laughing que por lo que veo todos lo hacemos diferente Laughing Laughing Laughing

yo me pongo a unos 3 metros, ajusto deriva, y me voy a 50 metros sin tocar nada, ( por lo general el visor es el mismo,y no metemos problemas de 2 eje, etc,) si tienes derivas a la derecha, ( por poner un ejemplo) toco lamina a favor del fallo,y corrijo con visor despues,vuelvo a los 3 metros, y repito la prueba, una ves ajustado , si, muevo carraca, y tiro a una distancia media, unos 25 metros, si a 3 a 25 y a 50 , no tengo derivas , lo dejo por ajustado,
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

He estado esta mañana dándole que te pego otra vez y poniendo en practica lo del yoke y al final nada, sigue igual, de la única manera que he conseguido que no rompa demasiado mal, ha sido cambiando la posición de la guía separa cables haciendo que genere menos tensión sobre los cables, pero aun así, sigue rompiendo mal, por lo que al final he decidido desistir centrarme en conseguir un buen vuelo de flecha y buenas agrupaciones.
Aun así gracias a todos por vuestra ayuda
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

AsundeR escribió:
He estado esta mañana dándole que te pego otra vez y poniendo en practica lo del yoke y al final nada, sigue igual, de la única manera que he conseguido que no rompa demasiado mal, ha sido cambiando la posición de la guía separa cables haciendo que genere menos tensión sobre los cables, pero aun así, sigue rompiendo mal, por lo que al final he decidido desistir centrarme en conseguir un buen vuelo de flecha y buenas agrupaciones.

has bajado o subido potencia,? eso te indicaria si el calibre es el adecuado, o peso de punta
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

manel_hurtado escribió:
AsundeR escribió:

has bajado o subido potencia,? eso te indicaria si el calibre es el adecuado, o peso de punta

Tambien puede ser que la cuerda te toque la cara.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

manel_hurtado escribió:
AsundeR escribió:

La potencia es a la que lo tengo siempre 59 lbs y según las tablas el calibre es el correcto, pero empezare a Jugar con la configuración de las flechas a ver
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Feb 20, 2016 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja GM escribió:
manel_hurtado escribió:
AsundeR escribió:

Tambien puede ser que la cuerda te toque la cara.

En principio juraria que no, pero lo vigilare
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2016 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi antes no me agrupaban bien,lo metí en prensa sincronice bien las poleas y ahora agrupó bien desde 5 metros hasta 30 más no me ha dado tiempo.después sólo moví un poco el reposa y listo.no se sí te vale de algo la información.pero una pequeña diferencia cuando tiras a muchos metros se convierte en mucha diferencia.
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2016 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi antes no me agrupaban bien,lo metí en prensa sincronice bien las poleas y ahora agrupó bien desde 5 metros hasta 30 más no me ha dado tiempo.después sólo moví un poco el reposa y listo.no se sí te vale de algo la información.pero una pequeña diferencia cuando tiras a muchos metros se convierte en mucha diferencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: