F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Disparador Tru ball inside out

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> ACCESORIOS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2016 1:57 pm    Título del mensaje: Disparador Tru ball inside out Responder citando

Buenas.
Actualmente tengo dos disparadores Tru Ball Inside, y me acabo de comprar otro Tru ball de latón, por lo que pongo a la venta UNO de ellos, ya que el otro me lo quedo como disparador de reserva.
Especifico: uno de ellos es la talla M y el otro la L. En este aspecto quiero reflejar que bajo mi punto de vista, la talla M, resulta un poco pequeña, idoneo para niños o mujeres, o personas que tengan las manos pequeñas, como es mi caso. Si no es así, mi consejo sería la elección de la talla L.

Ambos son para 3 dedos, pero tengo también el adaptador para 4 dedos, prácticamente sin estrenar, ya que no me hacía a él.

Precio: Disparador: 100 euros
Adaptador 4 dedos: 25 euros
Si la misma persona compra el disparador y el adaptador, el precio de ambos artículos sería de 115 euros.
Todos los gastos de envío están incluidos en el precio.
Un saludo.
PD: Si mandáis algún mensaje y no contesto, es debido a los problemas que están surgiendo en el foro, por lo cual, dejadlo reflejado en este mismo hilo, y ya me pondré en contacto.
Novel

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2016 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy interesado en el disparador talla L, wastapp 628675759.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2016 4:12 am    Título del mensaje: Responder citando

tioluis escribió:
estoy interesado en el disparador talla L, wastapp 628675759.

Tienes un privado.
Un saludo.
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2016 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado en el adaptador si no lo has vendido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2016 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdonad , pero todo fue vendido el primer día de poner el anuncio.
Lo siento.
Un saludo.
NB: Pasados unos días lo eliminaré, para que pueda ser vista mi respuesta, ya que también he tenido algún privado al respecto.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> ACCESORIOS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: