F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Talla KSL gold

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2016 10:40 am    Título del mensaje: Talla KSL gold Responder citando

Ya he puesto este mensaje en el tema de la KSL, al no obtener respuesta, quizás no se haya visto.
Si el administrador considera que hay que borrarlo no hay problema.
Tengo curiosidad por probar esa dactilera.
El ancho de la palma de mi mano en la zona entre metacarpos y falanges mide 75 mm.
Necesitais alguna otra medida?
¿Que talla me correspondería de la KSL Gold Brass?
Al no poder probar una y tener que comprar on line, y lo baratita que es, no está la cosa como para confundirse de tallas.
Gracias una vez más
(Pd: No soy capaz de ver las imágenes que poneis sobre medidas)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nadie?
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Dom Mar 20, 2016 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo utilizo la KSL tamaño M.
He medido el ancho de la palma de mi mano en la zona a la que, supongo, haces referencia y mide 80 mm aproximadamente.
Con la dactilera colocada tengo la sensación que me queda un poco pequeña, pero no he tenido ningún problema.
No obstante, con el precio que tiene esta dactilera es un compromiso opinar.
Espero que otros foreros se animen.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Agradecido Herminio.
Lo reformularé. Podrias darme las dimensiones de tu dactilera talla M? Al menos anchos y largo del laton. Se que es dificil dar una opinion al respecto.
Quiero sacar las dimensiones a partir de unas fotos y sobre ellas hacerme una idea mejor. Mas o menos como el pdf de la cavalier que tienen en la web de AAE. Por cierto, les he mandado un correo.
Si consigo lo que quiero publicare ese documento por si a alguien le puede valer.
Muchas gracias
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

http://www.cerraarchery.com/Catalogo_archivos/Complementos/dactilera%20KSL%20latonPiel.jpg

Dado que la forma es bastante irregular, es preferible poner las medidas máximas :

Altura máxima 60 mm
Ancho máximo 41 mm, sin medir la pieza de la palma de la mano. Incluyendo esta se va hasta 62 mm.

Espero que te sirva. El cuero sobresale por arriba y por debajo de la pieza de latón, como puede verse en al imagen
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias una vez mas.
Me han pasado las medidas L tambien.
Javier Paris
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pon las medidas de la L también, sete, que le pueden servir a otra persona más adelante.

Es una pena que no lo hagan los fabricantes, porque en un deporte que hay que comprar muchas cosas por internet tener talla S,M y L no dice nada. No les costaría nada poner las medidas.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si.
Quiero poner una imagen con las diferentes medidas para q nos sir va de orientacion. Me han contestado de una casa comercial española y poco menos me han dicho que me busque la vida
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2016 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

jefe rucon
Novel

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2016 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

sete escribió:

Sete yo compre una de segunda mano y no me ha gustado, sigo con mi cartel elite cordovan, me encuentro más cómodo y agrupo más.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Abr 05, 2016 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Santi por tu aportación.
No busco agrupaciones (al menos no ahora).
Llevo mucho sin tirar y apenas puedo ir un día o dos en semana a tirar unas pocas flechas.
He aprovechado este parón para analizar varios aspectos de mi técnica a nivel propioceptivo y quiero tirar aunque sean pocas, lo que yo llamaría flechas de calidad.
Estoy intentando depurar lo que llamamos tiro contínuo, y hay varios factores que me impedían conseguirlo siempre, ya que me "distraía" y paraba en el anclaje al mirar el clicker y pasándome en el tiempo de apuntado.
Por ello también cambié la retícula y quité el puntito.
Con todo ello estoy consiguiendo un tiro más contínuo, pero veo que mi suelta a veces se queda a media cara y no queda muy definida, por ello creo que esta dactilera va a solucionar este aspecto al darme más inercia debido al incremento de la masa.
Volviendo a la KSL, puse las anteriores imágenes que me facilitó Nina Hinton de AAE. (Perdón, pero no he sido capaz de poner el pdf).
Además del pdf, me comentó que sólo me preocupase de tener cubiertos los dedos índice, corazón y anular y que tuviese en cuenta el incremento de esta medida al aplastarse los dedos debido a la tensión de la cuerda y el ancho del separador de dedos.
Por ello le pregunté si el separador de dedos y la pieza de la palma de latón eran diferentes en cada talla, a lo que me respondió que son el mismo independientemente de la talla.
Por ello, y gracias a un amigo que como os dije tiene la L, os paso también las medidas de este separador por si os sirviera.

fabian
Novel

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2016 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludo arqueros, buenas tardes sete tienes a tu entera disposicion una de la talla l asi que si te pasas un dia dame un toque, un saludo y un abrazo chao.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: