F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Cambio de arco

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guerritu
Novel

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2016 7:36 am    Título del mensaje: Cambio de arco Responder citando

En la actualidad estoy tirando con un PSE Phenom y quisiera cambiar a algo "mejor" y lo pongo entre comillas, porque creo que lo más importante es el indio y no tanto el arco. Estoy entre 4 modelos, 3 PSE y un Hoyt, y no se muy bien por cual decidirme por desconocimiento de los arcos. Asi que los he dividido en dos grupos por precio.
1º grupo:
+ Hoyt Podium Elite 40, pero leyendo por ahi creo entender que las poleas spiral pro son muy nerviosas y que no permiten el minimo fallo, estala opcion de las poleas GTX pero no se cual es su comportamiento.

+ PSE Expresion, también en 40" entre ejes, tengo muy pocas referencias de él y no conozco a nadie que lo tenga, en cuanto a precio es equivalente al Hoyt Podium Elite, sobre 1200€.
2º grupo
+ PSE Dominator Max, también en 40" entre ejes, de este he leido cosas muy bien de él, pero está descatalogado aunque se puede encontrar aún por el mercado.

+PSE SUPRA EXT, este es de 37" entre ejes, lo que pude leer sobre el es que es un arco también nervioso pero no tengo tampo referencias sobre él.
Estos dos ultimos también valen más o menos parecido.

Quisiera me me dijerais cual en vuestra opinion seria mejor de cada grupo. Y tambien si merece la pena estirar 200€ e irse a por el PSE EXpresion o Hoyt Podium Elite, o no, esa es la cuestión.

Mi apertura es de 27", estoy tirando ahora con #50. Lo que busco es un arco suave con un letoff de 65% como minimo (eso creo que la mayoria lo tienen) aunque 75% para mi seria mejor, y que tenga un buen muro,.
Pues nada perdonar por el tocho, pero antes de gastarme un dinero prefiero asesorarme.
Gracias por adelantado.

Ultima edición por guerritu el Lun Abr 25, 2016 10:33 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2016 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

El ultimo campeon del mundo, el danes Stephan Hansen, lo hizo tirando con un Supra.

El dominator tambien ha ganado mundiales, y el podium tambien.

El Expresion tambien esta dando un excelente resultado.

Con esto quiero decir, que elijas lo que elijas, no vas ha hacer una mala eleccion.

Simplemente decirte con los PSE, que no cualquier prensa te valdra a la hora de cambiar cables, etc, debido a sus palas extra curvadas.

Informate de eso bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guerritu
Novel

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2016 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Borja, en cuanto a la prensa en mi PSE Phenom usamos una prensa de esas portatiles por cable (tensando con un perno) para cambiar los cables y sin problemas.
Y entre el Dominator y el nuevo Supra Ext con cual te quedarias, yo me decanto por el Dominator porque es de 40" frente a las 37" del Supra EXT.
guerritu
Novel

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2016 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno al final me voy a comprar el Dominator Max.
guerritu
Novel

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2016 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mi gozo en un pozo, el PSE Dominator Max lo tienen agotado donde lo habia visto y en el resto de tiendas ronda los 1000€ y por ese precio ya me tiro hacia los de alta gama. Asique vuelvo como al principio pero con solo dos opciones:

- Hoyt Podium X Elite de 40"

- PSE Xpression

Con Hoyt como una preferencia pero me tira para atrás las poleas spiral pro, y si pongo las GTXno se si merece la pena comprar este arco.
Sobre el PSE lei hablar bien de él pero no conozco a nade que lo tenga.
No creia que fuese tan complicado elegir entre dos arcos.
guerritu
Novel

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2016 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues al final me tire a la piscina y encargue in Hoyt Podium X Elite de 37" y 50 libras con poleas spiral pro. Veremos si he acertado.
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Mar May 03, 2016 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

guerritu escribió:
Bueno pues al final me tire a la piscina y encargue in Hoyt Podium X Elite de 37" y 50 libras con poleas spiral pro. Veremos si he acertado.

Yo también busco arco cuanto te ha costado? Ya contarás si te va bien y si es difícil de configurar y si el muro es pequeño.
guerritu
Novel

MensajePublicado: Mar May 03, 2016 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo tiene un compañero y dice que el muro es muy firme pero tiene un valle muy corto lo que te obliga a estar a estar estirando, pero bueno el movimiento es ese, seguir estirando hasta que te sorprende el disparo. Cuando lo reciba ya contare mis impresiones.
El precio es de 1218€ en Cerra,aun no lo he pagado, hasta que no lo traigan nada, lo tuvieron que pedir porque no tenian en existencias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: