F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Carbon One o W&W Tornado

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 01, 2016 7:46 pm    Título del mensaje: Carbon One o W&W Tornado Responder citando

Ahora mismo estoy tirando con unas Easton Apollo del calibre 740 y por necesidad necesito unas nuevas y me planteo unas Carbon One o unas W&W tornado (sustituta de las Atrax Gold) en caso de optar por la segunda, que calibre me corresponde? me valdrán los pines y puntas de las Apollo?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar tendríamos que estar seguros de que ese calibre es el correcto para vos, que potencia le estas sacando a tu arco y que largo tienen tus flechas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Lun May 02, 2016 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

MARCELO FARIAS escribió:
En primer lugar tendríamos que estar seguros de que ese calibre es el correcto para vos, que potencia le estas sacando a tu arco y que largo tienen tus flechas?

Ahora tengo las flechas a 28 pulgadas y con una potencia de 35 libras mas o menos.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Mar May 03, 2016 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si usas el pin para culatin de carbon one 1 en tus apollo te valdrá para tus carbon one entre calibres 550 a 730. Igualmente culatin pin, culatin pin g y g.
Las tornado son compatibles con algunos componentes de Easton pero no se exactamente.
Segun tus medidas y potencia te corresponderia la 660 de C One y la 800 de Atrax Gold, (según tablas).
En cuanto a calidades son parecidas, subes un escalon con respecto a las que usas. Espero te sirva
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mar May 03, 2016 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

sete escribió:
Si usas el pin para culatin de carbon one 1 en tus apollo te valdrá para tus carbon one entre calibres 550 a 730. Igualmente culatin pin, culatin pin g y g.
Las tornado son compatibles con algunos componentes de Easton pero no se exactamente.
Segun tus medidas y potencia te corresponderia la 660 de C One y la 800 de Atrax Gold, (según tablas).
En cuanto a calidades son parecidas, subes un escalon con respecto a las que usas. Espero te sirva

Pues optaré por las carbon one que me sirven los pines y demás. ademas que son faciles de encontrar no como las W&W que no las encuentro en tiendas españolas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: