F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Desmontar Carter Attraction

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guerritu
Novel

MensajePublicado: Mar May 03, 2016 2:49 pm    Título del mensaje: Desmontar Carter Attraction Responder citando

Me he comprado este disparador y no soy capaz dequitarle el iman que trae.
Creo que interprete bien las intrucciones que dicen que primero hay que apretar el tornillo de tension hasta el fondo y despues aflojarlo hastq que el cajetin salga lo suficiente para sacarlo. Pues bien tengo el tornillo destornillado a topey no hay manera de sacar el cajetin donde va el iman.
Lo estoy haciendo mal? Hay que hacer algo más para sacar el cajetin?
Intente sacando el gatillo fuera pero da igual, no consigo sacarlo.
Alguna ayuda por favor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guerritu
Novel

MensajePublicado: Mie May 04, 2016 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Nadie tiene ese disparador?
animator
FITA 1000

MensajePublicado: Mie May 04, 2016 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola te he encontrado esto:

http://www.carterenterprises.com/images/carter/pdf/Attraction.pdf
guerritu
Novel

MensajePublicado: Mie May 04, 2016 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

animator escribió:
hola te he encontrado esto:

http://www.carterenterprises.com/images/carter/pdf/Attraction.pdf

Gracias, el manual ese ya lo tengo yo, es el que venia con el disparador pero o soy yo que no lo entiendo bien, porque no consigo sacar el cajetin del iman.
animator
FITA 1000

MensajePublicado: Mie May 04, 2016 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo q entiendo yoyo una parte del cajetillas se queda dentro y le quitas como una tapa para cambiar la parte magnética... Quizás me equivoque pero es lo q entiendo traduciendo
guerritu
Novel

MensajePublicado: Mie May 04, 2016 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, pero es que no hay manera de sacar ese cajetin y ya ralle la parte de abajo del cajetin al intentar sacarlo con unas alicates.
Asi que no se lo que estoy haciendo mal y por aqui nadie tiene ese disparador.
animator
FITA 1000

MensajePublicado: Jue May 05, 2016 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ahí ya me pillas, siento no poder hacer mas
teddy
Novel

MensajePublicado: Jue May 05, 2016 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
para sacar el cajetín, tienes que quitar también, de los tres tornillos que cierran el disparador, el del enmedio.

Un saludo.
guerritu
Novel

MensajePublicado: Jue May 05, 2016 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

teddy escribió:
Hola,
para sacar el cajetín, tienes que quitar también, de los tres tornillos que cierran el disparador, el del enmedio.

Un saludo.

Muchas gracias Teddy, ahora si que ha salido el cajetin. Pues las instrucciones no hablan nada de quitar ese tornillo.
Ya lo he cambiado, gracias de nuevo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Disparadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: