F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
PALAS ACE de Hoyt

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carlo8s
Novel

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2016 9:57 pm    Título del mensaje: PALAS ACE de Hoyt Responder citando

Un saludo.
Pasado ya tiempo de este modelo y suponiendo que ya habrá opiniones de su uso y cualidades....
Podéis hablarme de ellas?
que tal van las ACE ?
suavidad, rapidez, fiabilidad de material.
¿ a que palas de Hoyt se podrían comparar ?
Hay un abismo ( como en el precio ) con las Quatro?
Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2016 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola carlo8s ,tengo un compañero con cuerpo GMX y palas hoyt quatro de 70" y 36 libras y yo tambien GMX con palas ACE tambien de 70" y 36libras, si no las miro no noto diferencias al tirar con ellas....... en NADA, al menos YO; busca mas opiniones por si acaso. Un saludo.
carlo8s
Novel

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2016 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Camargo. Por lo menos tengo una opinión. Parece que no las usa mucha gente o no quiere hablar de ellas.
Quisiera preguntarte ya que las tienes y si no te molesta.
Se las puede considerar blandas en el paso por clicker?
Pocas opiniones encuentro porque la gente no se anima a comentar....
Entiendo que es la opción ahora de unas palas de calidad media, y que la siguiente opción son las quatro......pero con la diferencia de precio, es como para darle unas vueltas.
Muchas gracias amigo.
carlo8s
Novel

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2016 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguno mas que haya tirado con estas palas?
Alguien mas que pueda opinar de como van?
Por cierto, son carbono madera no?
SOUTO
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2016 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

ACE utiliza la innovadora tecnología de carbono Triaxial utilizada en aplicaciones aeroespaciales. Este nuevo diseño de la serie Formula proporciona más velocidad a la vez que optimiza la resistencia a la torsión lateral.
Las palas ACE están fabricadas con una combinación de Carbon Power Triaxial exterior, Carbono Triaxial, carbono de alto módulo, combinado con el Sintactic Foam cerámico.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carlo8s
Novel

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2016 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Agradecido.
Carbon- foam entiendo pues.
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2016 9:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Carlos, las palas son de carbono y foan, mi apertura es de 31", como te dije son de 36 libras y sin apretarlas les saco41l.reales y no las noto duras al paso del clicker.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Cuando salieron a la venta el rumor por Archerytalk y demás foros ingleses era que las ACE son en realidad las antiguas F7 con otro acabado. Ese rumor se basaba en el comportamiento de las palas, según casi todo el mundo exactamente igual, y que en la web de Hoyt la descripción de las ACE era la misma que las de la F7 incluyendo una errata que había en la descripción de las F7 (vamos un corta y pega). También se decía que las F7 llevaban muy poco tiempo en el mercado y que el I+D de esas palas no estaba amortizado y que preferían cambiarles el acabado y renombrarlas que dejar de fabricarlas.

Esto es internet y si buscas mucho alguien puede decir que las ACE las hicieron los Anunakis y que ya se mencionaban en una tablilla Sumeria,....así que todo lo anterior ponlo en cuarentena como poco.

Yo se las recomendé a un amigo y está encantado y esa es la única certeza que puedo darte, dan la potencia que dicen, son bastante rápidas, parecen estables y los acabados no han sufrido el paso del tiempo.

Yo por el precio que tienen compraría esas o unas Winex o unas Kstorm (en ILF claro).

Un saludo
carlo8s
Novel

MensajePublicado: Jue Jun 30, 2016 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mil gracias por los comentarios.
Para la semana espero poder opinar yo sobre ellas porque las pedí esta mañana.
Muy agradecido a todos.

PD....( ahora que no venga nadie diciendo que son malísimas Very Happy Very Happy ahora ya está.....)
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2016 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Al parecer, y tal como figura en una tablilla sumeria hallada en las inmediaciones del mar Negro, las palas ACE las hicieron los Anunakis con una tecnica ancestral.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2016 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuidado Borja que los ANNUNAKIS hicieron muuuuuchas cosas. Una persona que representa Hoyt en España y de una tienda muy conocida, me aseguro que en fabrica estaba seguro que solo tenian una cadena de montage de las quatro y las ACE, solo variaban los acabados para no distinguirse, pero que tecnicamente eran las mismas palas, ¿...?; como he dicho, yo no he notado ninguna diferencia, pero tampoco soy un fenomeno eh. Very Happy
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2016 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja GM escribió:
Al parecer, y tal como figura en una tablilla sumeria hallada en las inmediaciones del mar Negro, las palas ACE las hicieron los Anunakis con una tecnica ancestral.

Borja es tan ancestral que también escuche decir que son las viejas FX, lo de que son iguales que las Quattro también se escucha mucho....

La única forma de asegurarlo es comprar un juego de cada pala y un serrucho.

Un saludo
carlo8s
Novel

MensajePublicado: Lun Jul 04, 2016 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, en cuanto me lleguen salimos de dudas, las sierro y os cuento Very Happy Very Happy Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: