F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Easton ACE o Fivics Ten Pro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Helix-4
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Jul 08, 2016 10:52 am    Título del mensaje: Easton ACE o Fivics Ten Pro Responder citando

Haber si me podeis ayudar.

Tengo la siguiente duda, hasta ahora siempre he tirado con las ACE, pero ahora he visto gente en mi club que tira con las Fivics Ten Pro, y agrupan bien, pero han perdido visor.

Estoy dudando entre seguir con ACE o pasarme a las Fivics Ten Pro.

Que me aconsejáis....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
liebrex
Novel

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2016 8:16 am    Título del mensaje: Re: Easton ACE o Fivics Ten Pro Responder citando

Helix-4 escribió:
Haber si me podeis ayudar.

Tengo la siguiente duda, hasta ahora siempre he tirado con las ACE, pero ahora he visto gente en mi club que tira con las Fivics Ten Pro, y agrupan bien, pero han perdido visor.

Estoy dudando entre seguir con ACE o pasarme a las Fivics Ten Pro.

Que me aconsejáis....

Personalmente te aconsejo seguir con ace, si tus compañeros han perdido visor es que son mas pesadas, tambien depende de la potencia con la que tires, lo que si se de las ten pro es que son bastante resistentes y mas baratas que las ace, pero yo que tiro con poca potencia no me puedo permitir perder visor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Helix-4
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2016 6:39 pm    Título del mensaje: Re: Easton ACE o Fivics Ten Pro Responder citando

Mi potencia es de 41 libras.
Helix-4
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2016 6:39 pm    Título del mensaje: Re: Easton ACE o Fivics Ten Pro Responder citando

Mi potencia es de 41 libras
Helix-4
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Jul 09, 2016 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2016 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Helix-4 escribió:

Yo me quedaría con las ACE, si tus compañeros agrupan mas no creo que sea por las flechas ya que la diferencia no es tanta como para notar cambios a menos que seas un completo experto tirando.

Yo agrupo mas que otro compañero con las ACE y un compañero que tira muy bien agrupa mejor que yo con unas Apollo.

En estas calidades poco vas a notar, pero si todo el mundo habla bien de las ACE por algo será.

Te digo que lo de agrupar bien no se consigue con flechas, se consiguen tirando y tirando.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Jul 10, 2016 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Helix-4 escribió:

Yo me quedaría con las ACE, si tus compañeros agrupan mas no creo que sea por las flechas ya que la diferencia no es tanta como para notar cambios a menos que seas un completo experto tirando.

Yo agrupo mas que otro compañero con las ACE y un compañero que tira muy bien agrupa mejor que yo con unas Apollo.

En estas calidades poco vas a notar, pero si todo el mundo habla bien de las ACE por algo será.

Te digo que lo de agrupar bien no se consigue con flechas, se consiguen tirando y tirando.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: