F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Arcos Fivics

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2016 12:13 pm    Título del mensaje: Arcos Fivics Responder citando

Aún estoy indeciso para cambiar de cuerpo para la temporada de sala, al principio iba a ir a por un GMX, pero me gusta más el Inno AXT, y ahora me han surgido los fivics que me encantan estéticamente pero desconozco su comportamiento ya que no se ven muy a menudo a manos de profesionales, por eso pregunto si conocéis como van o mejor me voy a por Hoyt/W&W

Me interesan el Platina o el titan x2, desconozco si el primero esta descatalogado y el precio de ambos, pero espero que no superen los 600€.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2016 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pitu, por sí te vale ( cuestión de gustos) yo contentiiiisimo con mi prodigy rx. De lujo, y lo veras mucho en Río para referencia. Un saludo
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2016 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tiraba con un GMX hasta que me pasé a compuesto el año pasado y estoy contentísimo con el.
Supongo que ahí ya entran en juego los gustos personales de cada uno.
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2016 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carlos Alberto escribió:
Pitu, por sí te vale ( cuestión de gustos) yo contentiiiisimo con mi prodigy rx. De lujo, y lo veras mucho en Río para referencia. Un saludo

Se que son muy buenos, pero no me manejo con anclajes Formula, que cuestan un ojo de la cara y su variedad es mas bien limitada, prefiero ILF.

En temas de Hoyt o W&W, prefiero estos últimos por su comportamiento rapido, que me flipa.

Pero antes de decantarme finalmente por un arco, me gustaría leer opiniones de los fivics.
liebrex
Novel

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2016 8:37 am    Título del mensaje: cuerpos fivics Responder citando

Hola.

Yo hace tres meses adquiri el modelo de fivics SRV GLADIUS, que es el modelo anterior al Platina y al Titan.

Es un cuerpo que se comporta de manera briosa, esta deseando irse hacia adelante, y si bien me ha costado bastante adaptarme a la empuadura de garganta estrecha una vez cogido el punto el arco va muy bien.

Los acabados son magnificos, incluidos silenciadores en empuñadura y goma en los anclajes de las palas.

La regulacion es sencilla al venir las roscas numeradas.

Una vez dominado me he ido a 291 puntos a setenta en entrenamiento manteniendo una media de 265, cuando con el cuerpo anterior (SF SForged) tenia un tope de 278 con una media de 245 en entrenamientos.

Te recomiendo su compra
petermichael
Novel

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2016 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola

Yo tengo un Titan Plus, el modelo anterior al actual Titán X2. Llevo poco tiempo con él, pero te comento mis impresiones con él por si te ayudan.

Antes tenía un SF super forged +, mucho más dócil que el Titán. Este último es muy rápido, sale despedido de la mano, aunque puedes "tranquilizarlo" añadiéndole pesos debajo de la empuñadura. Con este cuerpo sí noto que el brazo de arco es aún más importante, no perdona si no empujas bien.

En el último Cto. de España en Valladolid había bastantes arqueros con Fivics, y estuve preguntando a algunos de ellos que me hablaron bastante bien de este cuerpo, y anteriormente he pillado material de esa marca y sin ningún problema.

De todas formas, todos los cuerpos de los que hablas, son de los llamados "gama alta", por lo que después de una lógica adaptación no creo que tengas problemas con ninguno de ellos.

Saludos y suerte con la compra!!
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jul 16, 2016 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

petermichael escribió:
Hola

Yo tengo un Titan Plus, el modelo anterior al actual Titán X2. Llevo poco tiempo con él, pero te comento mis impresiones con él por si te ayudan.

Antes tenía un SF super forged +, mucho más dócil que el Titán. Este último es muy rápido, sale despedido de la mano, aunque puedes "tranquilizarlo" añadiéndole pesos debajo de la empuñadura. Con este cuerpo sí noto que el brazo de arco es aún más importante, no perdona si no empujas bien.

En el último Cto. de España en Valladolid había bastantes arqueros con Fivics, y estuve preguntando a algunos de ellos que me hablaron bastante bien de este cuerpo, y anteriormente he pillado material de esa marca y sin ningún problema.

De todas formas, todos los cuerpos de los que hablas, son de los llamados "gama alta", por lo que después de una lógica adaptación no creo que tengas problemas con ninguno de ellos.

Saludos y suerte con la compra!!

Gracias por tu opinión y por contar tus experiencias.
Aunque un poco tarde ya que ya tengo el inno AXT, después de ver el precio del x2 que ronda los 600€ se me hace un precio bastante mas prohibitivo ya que solo disponía de 500-550€.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: