F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Tablas de flechas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Ago 18, 2016 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nefyjavi escribió:
carpediem escribió:
jvp escribió:
hola carpendien haber si nos lo aclaran los compañeros como ya dije esto es un lio y la verdad que fastidia mucho tener que comprar tanta flecha por no comprenderlo

calire flexible pasar a calibre mas bajo segun las tablas acg 540 a 480
calibre rigido pasar a clibre mas alto segun las tablas acg 540 a 610

es lo que yo creo

Intentaré resumir:
En el caso de las flechas Easton, cuanto más alta es la numeración, mayor es su flexibilidad. La 610 es más flexible que la 540.
En el caso de las carbon express, por ejemplo, es al contrario: cuanto más alta es la numeración, más rígida es la flecha. Una flecha 250 de carbon express, es más rígida que una de 150.

Así de claro lo tengo yo.
Vuelvo a decir que no acabo de entender el post que escribiste con antelación, y al que hice referencia anteriormente. Vuelve a leerlo.
Un saludo.

Todo esto lo entiendo pero que punta poner cuanto más pesó más flexible y menos pesó más rígida.por ejemplo yo tiro con 55 libras en poleas y son redondas.como cálculo el peso? Uso unas flechas easton me recomendaron las 340 y puntas me dio de 145 grains lo que para precisión me parece una burrada de peso.que puntas pongo?hasta 35 metros todas perfectas a 40 se esparraman un poco y a 50 se esparraman todas.
Probé otro arco y flechas y no me pasa.pienso que son las flechas pero no se?

Ahora subí libras y si que a 50 metros agrupan pero las flechas para dar en el amarillo tengo que meter mucho el visor a la derecha
Mi pregunta es si con menos pesos en la punta irían más centradas y así ganar un poco de rasante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Técnica Compuesto Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: