F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Mybo Elite

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 9:26 am    Título del mensaje: Mybo Elite Responder citando

Buscando arcos me he encontrado con el Mybo Elite, tiene buen precio (400€), por su forma me da un aire al prodigy de hoyt y en foros extranjeros, quien lo tiene dice que es una arco muy bueno y todavía no he leido una queja. La verdad al ser una marca un tanto desconocida no me da confianza y no se si alguien lo ha probado.

Por lo que se esta marca pertenece a Merlin Archery.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korsar
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2016 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Parece una opción interesante...
Bimbache
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ago 29, 2016 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas....Yo lo tengo desde hace pocos meses....pero he entrenado poco desde entonces. Es un cuerpo pesado, y quieto para mi gusto en la mano, lo cual me gusta. Muy bien terminado. No me disgusta la sensación de tiro en absoluto, pero por ponerle algunas pegas, no me gustan los tornillos de ajuste lateral ni las setas de ajuste de potencia, así como el extensor de clicker.

Me parece una muy buena opción por el precio que tiene ahora. Sobre 350 en Alternative

Saludos
pitu
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Sep 02, 2016 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bimbache escribió:
Buenas....Yo lo tengo desde hace pocos meses....pero he entrenado poco desde entonces. Es un cuerpo pesado, y quieto para mi gusto en la mano, lo cual me gusta. Muy bien terminado. No me disgusta la sensación de tiro en absoluto, pero por ponerle algunas pegas, no me gustan los tornillos de ajuste lateral ni las setas de ajuste de potencia, así como el extensor de clicker.

Me parece una muy buena opción por el precio que tiene ahora. Sobre 350 en Alternative

Saludos

Gracias por tu opinión, aunque ya ha caido el W&W AXT. Que lo disfrutes !!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: