F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Hilo de hacer cuerdas con mucho tiempo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerdas e Hilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TOMAS
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 12:26 am    Título del mensaje: Hilo de hacer cuerdas con mucho tiempo Responder citando

Me surgió una duda, en condiciones normales de almacenaje, por decirlo así caducan los hilos de hacer cuerdas? Pierden resistencia? O por el contrario se pueden seguir haciendo cuerdas aunque tengas las bobinas 5-6 años?
Un saludo.

Albacete

http://arco-albacete.webnode.es/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2016 5:31 am    Título del mensaje: Responder citando

en teoria vienen con la cera de la casa,
yo tengo alguna bobina bastante vieja,que utilizo para hacer pruebas y no veo que pierda muchas prestaciones, una ves echa la cuerda, si se expone a la interperie, si
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerdas e Hilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: