F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Plumas spin wing

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Murphy
Novel

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2016 6:26 pm    Título del mensaje: Plumas spin wing Responder citando

Hola a todo el mundo, tengo una pregunta ¿se pueden poner plumas spin wing a todas las flechas?

Las flechas que uso son Easton 500, lightspeed 3D de 30 pulgadas.
Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Sep 13, 2016 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Como poder se puede poner en cualquier tubo. Eso no quiere decir que sea la más aconsejable para el tipo de tiro que hagas. No es lo mismo tirar en precisión con arco compuesto o recurvo, o tirar campo o caza.
Tampoco es lo mismo tirar con 35 libras que con 60, o tirar distancias largas o tirar en sala.
Por otra parte la spin wing tiene distintas medidas para poder adaptarlas a diferentes modalidades de tiro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Murphy
Novel

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2016 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias maestro arquero.
Practico el tiro de campo y las distancias pues son variables de m. a 45 m. con arco desnudo.
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 7:19 am    Título del mensaje: Responder citando

No tengo mucha experiencia en tiro de campo, pero me da la impresión de que lo mejor es pluma natural. Ten en cuenta que la spin wing es bastante delicada.
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Murphy escribió:
Muchas gracias maestro arquero.
Practico el tiro de campo y las distancias pues son variables de m. a 45 m. con arco desnudo.

A 40m tirar con spinwing o plumas de plastico no hay mucha diferencia, y las spinwing son muy delicadas. Eso en recurvo olimpico con visor, estabilizador,..en arco desnudo que los agrupamientos seran menores....no creo qu eganes nada con las spinwing.
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2016 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedes poner las spider vanes que son del mismo estilo pero infinitamente más rígidas y duraderas. Yo las uso en poleas y sin problema ninguno.

Un saludo.
Murphy
Novel

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2016 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos, es cuestión de ir probando,
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: