F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
cuerpo sf ultimate carbon

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
garalar
Novel

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2016 10:28 pm    Título del mensaje: cuerpo sf ultimate carbon Responder citando

Hola. Como estoy acabando el cursillo de iniciación pues ya estoy mirando material y quisiera saber vuestra opinión sobre el cuerpo sf ultimate carbon. Por lo que he leido por hay no parece malo pero no lo tengo muy claro (¡esto es un mundo!). Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2016 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡HOLA!

Bienvenido a este apasionante mundillo del tiro con arco Smile

Lo primero que se suele recomendar por aquí es que termines el cursillo y hables con tu monitor y tu club. Puede que sea muy pronto para comprarte un cuerpo. Quizá alguien te puede prestar un arco para que vayas entrenando hasta que veas qué modalidad te gusta más o qué características te van mejor.

Si tienes claro que vas a hacer olímpico o tienes "prisa", puedes optar por uno de segunda mano. Mi recomendación es un cuerpo bueno (te va a durar muchos años, o debería) y palas normales/baratas, porque esto sí que lo vas a ir cambiando.

Respondiendo a tu pregunta concreta, el SF Ultimate Carbon está bastante bien en mi opinión en relación claridad precio Wink Pero tómate tu tiempo.
garalar
Novel

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2016 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por contestar. La idea que tengo es conseguir un buen cuerpo de segunda mano y después ir adaptándolo a las necesidades y evolución que yo tenga.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2016 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Respondiéndote al cuerpo en sí.
Yo tengo el SF PRO CARBON, es el anterior al que mencionas, aunque en realidad es exactamente el mismo al que le han cambiado las pegatinas, ya que he tenido ambos en mis manos.
Es un muy buen arco de gama media. SF lo vende como el tope de gama de sus productos, buen sistema de alineación, y buenos acabados.
Lo único es que se descascarilla la zona más distal de los cajetines donde apoya la pala debido a la presión que ejercen éstas.
Otra cosa es que sea el idóneo para tí si estas empezando y necesitas que un arco te transmita sensaciones y sepas leer e interpretar éstas, por lo que quizás debas probar antes otros cuerpos de aluminio, como el SF Super Forged, muy recomendando debido a su calidad-precio, ya que el carbono absorbe más las vibraciones y hace un tiro más apagado.
Pero como te han comentado, ya tu monitor te guiará mejor, y si tienes ocasión trastea algunos modelos antes de decidirte.
Espero te sirva
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: