F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Hoyt 2017

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre el Tiro con Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
padawan
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Oct 26, 2016 9:26 pm    Título del mensaje: Hoyt 2017 Responder citando

http://hoyt.com/

Pues ya está lo nuevo de Hoyt para 2017, adiós al mítico GMX .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jlccozelui
Novel

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2016 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira que son feos, no me gusta ninguno. Continuaré con mi gmx blanco, y si algún me canso ya me buscaré un win and win o algún arco italiano.
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2016 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con que son feos Razz aunque obviamente el diseño es algo muy personal. Me da la sensación de que estos últimos años WW y Hoyt están separando cada vez más sus respectivas líneas de diseño.

Hoyt se anfianza en su línea, bajo mi punto de vista con diseños más "agresivos", y WW sigue con sus diseños un poco más suaves y redondeados y (para mí) más elegantes.
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2016 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

en resumidas cuentas,
lo único que han cambiado es el diseño y el precio.
sigue gustandome mas el hpx.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre el Tiro con Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: