F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Easton A/C/G o Victory VAP V1

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Jun 17, 2016 10:42 pm    Título del mensaje: Easton A/C/G o Victory VAP V1 Responder citando

Hola compañeros,
Tiro con arco de poleas, actualmente estoy tirando con unas Easton A/C/C para aire libre y quiero cambiar de flechas. Habia pensado en las Victory VAP V1 o unas Easton A/C/G
Que me recomendais?
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2016 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Protur....pero no robes bancos eh?
guirodar
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2016 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Carlos, las Protur obviamente serian mi primera elección, pero mi presupuesto no da para tanto y siendo realista mi nivel no es como para justificar esa inversión.
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2016 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Has mirado las gold tip pierce platinum?
Es una opción interesante.
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jul 07, 2016 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo usando las Vap V1 un par de años, y la verdad que van muy bien, he probado las A/C/G y si me das a elegir entre estas y las Vap me quedo sin dudarlo con las Vap.
Sobre las Gold Tip Kinetic Pierce Platinium he leído buenas criticas también, y no descarto probarlas proximamente
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Según escuché por ahí las A/C/G o antiguas navigator se hicieron específicamente para tirar a 50 metros. Yo ahora llevo X10 pero mi segunda opción siempre fueron las A/C/G, soy también de la opinión que a 70 metros éstas se dispersan demasiado no así a 50 que van de miedo. Si vas a comprar unas flechas polivalentes para tirar a 50/70 metros y alguna FITA compraría las VAP sin dudarlo.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
carlos.trillo
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2016 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Según escuché por ahí las A/C/G o antiguas navigator se hicieron específicamente para tirar a 50 metros. Yo ahora llevo X10 pero mi segunda opción siempre fueron las A/C/G, soy también de la opinión que a 70 metros éstas se dispersan demasiado no así a 50 que van de miedo. Si vas a comprar unas flechas polivalentes para tirar a 50/70 metros y alguna FITA compraría las VAP sin dudarlo.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: