F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Saludos de nuevo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2016 3:36 pm    Título del mensaje: Saludos de nuevo Responder citando

Hola otra vez!!

Hace ya unos 2 años me presenté en este foro como arquero novato. Me acababa de apuntar a un curso de tiro con arco y casi al mismo tiempo me apunté al foro.

Hace unos 14 meses llegué a mi límite de tirar sin clicker por lo que lo compré y procedí a empezar a entrenar para empezar a usarlo.

Pero como tenía que parar unas semanas, adaptarme al arco y demás...
influyó que tuve problemas en el trabajo y me quedé sin tiempo libre.
Lo fui dejando, dejando.... hasta que mis compis del club de tiro me llevaron a rastras hasta la galería y recuperé toda la ilusión.

Así que vuelvo al foro, donde, aunque ya cumplo 2 años con licencia... soy novato en estas lides.

Saludos gente!
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2016 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Re-bienvenido!

Te comprendo perfectamente, me pasó algo parecido. Mucho más tiempo con licencia que flechas tiradas en proporción. Me sigo sintiendo novata.

Ánimo con todo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: