F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Que tal son las palas Kaya Kstorm

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2016 10:35 pm    Título del mensaje: Que tal son las palas Kaya Kstorm Responder citando

Buenas,

buscando unas palas gama media antes de dar el paso a la alta, me han llamado la atención las Kaya Kstorm. He leído algunas cosillas por ahí y me han gustado mucho.

¿Las habéis probado? ¿Qué opinión tenéis?

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
petermichael
Novel

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2016 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!!

No las he probado, aunque sí puedo decirte que dos compañeros que las tienen están encantados con ellas. Son rápidas y con un paso del clicker bastante cómodo. Estéticamente están muy chulas y de precio no andan mal. Valorando el conjunto creo que son unas palas muy pero que muy interesantes.

Saludos!!
liebrex
Novel

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2016 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo soy uno de esos compañeros que dice petermichael.

Ahora va a hacer dos años que las tengo, y las sensaciones desde el primer momento son fantasticas, para que te hagas una idea, antes tiraba con potencia real de 38 libras, y las kstorm son de 34 libras nominales y las estoy sacando 35 reales, pues no perdí nada de visor al realziar el cambio.

Son muy suaves en el paso de clicker, son rapidas, muyyy rapidas (si haces mal la suelta te castigan), y ademas visualmente son muy bonitas.

Creo que con el precio que tienen son muy buena opcion, yo te las recomiendo.

Espero que te haya servido de información.
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2016 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

WOW! Muchas gracias a los dos.

Pues estoy casi convencida, salvo porque son muy rápidas. Las que tengo ahora no lo son tanto, y con lo torpe que soy con la suelta, me da miedo que termine haciendo más nulos que puntos Embarassed

Pero supongo que será cuestión de ir probando y mejorando.

Muchas gracias otra vez por vuestra opinión!
jefe rucon
Novel

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2016 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo las tengo hace más de tres años y son unas palas muy rápidas y cómodas al paso del clicker, pero este año he pillado unas KAYA K-7 y esas si son una pasadas y más suaves al paso del clicker, normalmente tiro con 36 libras y las K-7 son de 38 y son más suaves al paso del clicker y pasa mi son menos cliticas que las KSTORM.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: