F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
palas KINETIC CARBONO BAMBOO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
GremBack
Novel

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 1:28 pm    Título del mensaje: palas KINETIC CARBONO BAMBOO Responder citando

Buenas

Iba a cambiar mis actuales palas KAP Winstorm II de 28# por unas de 32# pero, al parecer no hay stocks de este modelo y estoy considerando otra opción.

Que yo conozca, lo más similar en calidad y precio en carbono-foam son las SF Elite Carbon-foam y, en realidad, ya casi doblan el precio de las KAP, auqnue digan que son de calidad muy similar.

Por eso, otra opción que me planteo son estas de Kinetic con bambú, en lugar del foam o la madera, por eso pregunto si alguien las tiene, para conocer sus sensaciones.

Si hay alguna otra pala en estos márgenes, os agradecería los comentarios.

Llevo poco tirando, justo la temporada de sala, y no tengo claro en el tipo y potencia de pala en la que "acabaré", por lo que no quiero gastarme 200e o más en unas palas, de momento. Es muy probable que yo no encuentre diferencia (en puntos) entre unas palas de núcleo de madera, foam o bambú, ni en combinación de fibra o carbono.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2017 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

No he tirado con las de bambu, pero aqui en el foro han hahblado bien.

De todas formas las SF elite creo son mejores que las KAP y las de bamboo.
GremBack
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo único que he leído ha sido en este foro, un hilo de hace tiempo, auqnue no sé de qué palas se hablaba, salvo que eran de fibra y bambú, tuvo dos buenso comentarios.

Lo que no me tranquiliza es que nadie más ha hablado de palas similares hasta ahora.

Estas Kinetic son de carbono-bambú y tampoco encuentro comentario alguno, claro que son nuevas.

No puedo cuestionar que las SF Elite Carbon foam sean mejores que las KAP, sólo digo que los comentarios que había visto indicaban que eran muy muy similares, salvo en el precio.
petermichael
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

No he probado las Kap, pero las SF o las Kaya K3 que son muy similares se ven mucho y la gente que las usa habla bien de ellas (he tenido las K3 durante 2 años y estoy encantado con ellas).
Con respecto a las Kinetic, son nuevas y de momento no he visto a nadie con ellas.
Si tu intención es probar potencias más altas, pero que no sean las palas definitivas, comprate las más baratas. Y si te gustan las Kap, mira en diferentes paginas y tiendas a ver si encuentras la potencia que quieres. También puedes jugar con el tornillo de potencia del cuerpo para subir o bajar alguna libra.

Saludos!
GremBack
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2017 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el comentario.

A las actuales ya no les puedo ajustar más potencia, ya no hay más margen. Y las KAP de momento no se encuentran, salvo alguna pala suelta. No sé qué sucede. O están ya descatalogadas, o hay algún problema con el fabricante o a saber.
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2017 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

las palas kinetic carbono bambu no son tan nuevas,llevan dos años en el mercado,mas bien son nuevas en el mercado español,pues yo las habia visto en unas cuantas tiendas europeas,el fabricante de las kinetic es win&win,yo tenia unas palas core fibra bambu 70" 36 libras y la verdad es que estaba contento con ellas,hasta que la pala superior se astillo un poco la fibra por usar una cuerda demasiado larga con muchas vueltas,pero estube usandolas un tiempo hasta que me di cuenta del problema,con respecto al bambu resulta que es una hierba,es mas fuerte y flexible que el acero y curiosamente es el material que mejor combina con el carbono,hoyt ha sacado al mercado unas palas de alta gama que combina estos materiales carbono y bambu y win&win ha hecho lo mismo,las kinetic carbon bambu las he visto a precios superiores de 125€ y mas en tiendas de centro europa,en cerra las he visto por 86€ y me parecen una buena alternativa economica en palas de carbono y el hecho de que el fabricante sea win&win,las sflute creo que tambien las fabrica la marca coreana WIN&WIN
GremBack
Novel

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, el mismo viernes por la tarde pedí las palas. Al final no me he atrevido y, después de no conocer experiencia alguna con estas palas, he optado por las SF Elite Carbon foam. No había leído el último mensaje.

Ya había leído que las fabricaba win&win y que hoyt ha sacado un modelo con opción de bambú en lugar ee foam.

Gracias de cualquier forma por el comentario, pensaba que eran más nuevas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: