F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Mathews trg 7

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2017 8:49 am    Título del mensaje: Mathews trg 7 Responder citando

Yo estoy casi apunto de comprarme el trg 7 mathews.lo abrí y si tira mucho hacia delante hay que estar en forma.
Me gustaría saber opiniones lo que he visto que en la rueda de abajo toca con el tope del cable y hace rozamiento.me gustaría saber opiniones de alguien que lo tenga un tiempo.gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como veo que nadie tiene este arco me decantaré por Conquest 4 más vale malo conocido
javiergomez
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,tengo un amigo que lo tiene y esta super contento con el.el arco es tambien precioso sobre todeo el blanco
Nefyjavi
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2017 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

javiergomez escribió:
Hola,tengo un amigo que lo tiene y esta super contento con el.el arco es tambien precioso sobre todeo el blanco

Ok muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: