F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Talla Soma Saker 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fundhit
Iniciacion

MensajePublicado: Jue May 26, 2016 9:13 pm    Título del mensaje: Talla Soma Saker 2 Responder citando

¡Hola a tod@s!
Mi consulta tiene que ver con la elección de talla de la dactilera Soma Saker 2. He visto que está en 5 tallas distintas (XS, S, M, L y XL) pero no encuentro por ningún lado algún esquema o tabla de medidas que me ayude a elelgir.
¿Alguien que la tenga me podría decir algunas medidas de su mano para hacerme una idea?
Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sylvara
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2017 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy mirando esa dactilera y otras...
He encontrado esto http://www.fivics.com/Finger-tab%20size%20guide.pdf espero que te sirva, según eso yo necesitaría la XS, es decir la morada, aunque casi rozando la dorada.
En lugar de imprimir la hoja he usado la técnica de hacer zoom en pantalla hasta que coincida con el tamaño de un folio colocado encima.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Dactileras Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: