Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Cutucai FITA 1100

|
Publicado: Mie Mar 01, 2017 4:36 pm Título del mensaje: CONSULTA DE TABLAS EASTON |
|
|
Hola a todos:
Tengo una duda. Cuando consultas los datos de la tabla para ver el calibre de tus flechas utilizas la longitud real de la flecha y la potencia real que el arquero le saca al arco.
En particular, mi duda es:
Si no voy a cortar la flecha, o la voy a dejar más larga de lo que debería (son jovenes) al entrar a buscar en la tabla tengo que considerar la longitud de la flecha completa o larga, o la que el arquero deberia tener segun su apertura (es decir la apertura al boton de presión más una pulgada.
Ya me comentais. |
|
|
 |
Herminio Maestro Arquero
|
Publicado: Sab Mar 04, 2017 6:29 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que debes considerar la longitud real de la flecha. De hecho algunos arqueros de recurvo, en sala, tiran con flechas más largas y de mayor calibre, poniendo un clicker sujeto a la extensión del visor.
En los compuestos, no hay más que ver que longitudes de flecha utilizan algunos arqueros. |
|
|
 |
Borja GM ADMINISTRADOR JUBILADO

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 6512 Ubicación: Maho - Menorca
|
Publicado: Lun Mar 06, 2017 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Como bien te dice Herminio, has de tener en consideración cuanto mide la flecha.
Aunque abra 26 pulgadas, si la flecha mide 29, has de mirar 29. _________________ "And in the end, the love you take is equal to the love you make" |
|
|
 |
Cutucai FITA 1100

|
Publicado: Mar Mar 07, 2017 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias a los dos. Me confirmáis lo que yo pensaba y que estaba aplicando. |
|
|
 |
|