F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Decepcion cerra

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> ARCO COMPUESTO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Angel gomez
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2017 8:51 pm    Título del mensaje: Decepcion cerra Responder citando

Pongo esto para que no le pase a nadie mas,compro un arco en cerra un hoyt prevail con poleas x3 50,60 libras y cuando me lo envian lo saco de su caja me pongo a montarlo y veo que los cables no son los originales del modelo y que las poleas tampoco son las que sacaba de fabrica puesto que llevaba las svx lo ajusto segun los valores del fabricante y me marca 67 libras de potencia con lo cual no puedo competir con el,entonces me pongo en contacto con la tienda y les digo que el arco esta modificado y no lo quiero que se lo voy a devolver despues de discutir con ellos consigo enviarselo pagando los portes yo y que me devuelvan el dinero y me dicen que no que el arco esta ya usado y no me devuelven nada,me cobran 200€ de alquiler por desuso y les digo que son ellos los primeros que han tocado un arco nuevo y no lo quiero con lo cual al final consegui que me devolvieran el dinero teniendo muchas discusiones pero perdiendo 200€ del valor del arco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> ARCO COMPUESTO Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: