Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
liebrex Novel
|
Publicado: Mie Sep 13, 2017 9:54 am Título del mensaje: Vibraciones de las palas |
|
|
Buenas amigos.
A ver si me podeis ayudar porque ando un poco desconcertado con este tema.
Noto que las palas de mi arco vibran mucho despues del tiro, no frenan como deberían y ya he probado multitud de cosas.
- He cambiado el tiller
- He cambiado la distribución de pesos
- He cambiado los dumpers de la estabilizacion (SF ultimate)
- He cambiado/reforzado con otro dumper el dumper superior del cuerpo
Y.....nada de nada
Que puedo hacer?
Gracias |
|
|
 |
Carlos Alberto FITA 1200
|
Publicado: Mie Sep 13, 2017 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Te has olvidado del fismelle?...como no lo has nombrado, puede ser que esté muy corto ¿? Y por ello el retorno de las gasas golpee mucho... _________________ Aquí, mi flecha, mi arco y ..esa cosa llamada diana... y yo por supuesto |
|
|
 |
Carlos Alberto FITA 1200
|
Publicado: Mie Sep 13, 2017 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Te has olvidado del fismelle?...como no lo has nombrado, puede ser que esté muy corto ¿? Y por ello el retorno de las gasas golpee mucho... _________________ Aquí, mi flecha, mi arco y ..esa cosa llamada diana... y yo por supuesto |
|
|
 |
liebrex Novel
|
Publicado: Jue Sep 14, 2017 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Carlos Alberto escribió: | Te has olvidado del fismelle?...como no lo has nombrado, puede ser que esté muy corto ¿? Y por ello el retorno de las gasas golpee mucho... |
Fue lo primero que trabaje, El grupo se cierra en 22.5, lo que cambie de esa medida ya me abre el grupo |
|
|
 |
Kul FITA 1000
|
Publicado: Dom Sep 17, 2017 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
No te soluciona el problema pero..has probado tus palas en otro cuerpo y tu cuerpo con otras palas...puede que algo este defectusoso en tu equipo. |
|
|
 |
MARCELO FARIAS Hermano Argentino

Registrado: 16 Abr 2007 Mensajes: 1669 Ubicación: Buenos Aires Argentina
|
|
|
 |
liebrex Novel
|
Publicado: Jue Oct 19, 2017 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
MARCELO FARIAS escribió: | Que palas son? |
KAYA KSTORM |
|
|
 |
beni Maestro Arquero
Registrado: 09 Feb 2008 Mensajes: 505 Ubicación: principado de asturias
|
Publicado: Mie Oct 25, 2017 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
No tiene, nada que ver , que tu tengas un fistmelle, el cual agrupe, hablas de un problema de vibraciones, no de agrupaciones, y puede ser que la cuerda sea larga, respecto a la longitud de tu arco, y que con un ajuste muy bajo de potencia produzca ese efecto, y pudiera ser , que ese fistmelle, no sea el correcto, aunque te agrupe. (Hablamos siempre de problemas de vibraciones) y a su vez puede ser impresion tuya, un arco largo, siempre vibrara mas que uno corto, el material de palas, etc. Como te han dicho prueba otras palas , otro cuerpo. Etc. Un saludo _________________ ALCOA NO SE CIERRA, ALCOA AVILES, IS NOT CLOSED.
si teneis facebook compartirlo.
lic. monitor del principado de asturias num.263 |
|
|
 |
|