F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
GMX o INNO AXT
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2016 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Después de este gran debate entre estos dos cuerpos, nos desayunamos con que el GMX queda descatalogado y aparece en su lugar una versión mejorada, el EPIK.
A priori, pelín más pesado que el GMX, (1315 gr.), líneas más agresivas (creo que esto es estético más que nada).
Lo que no se, el sistema VERTATUNE para configurar botón y reposa con una diferencia de altura de hasta 6mm. en tres configuraciones según la plaquita que se le ponga.
Este arco es nuevo y pocos habrá que lo hayan probado, pero como ya en otros modelos existe este sistema...
Que ventajas tiene?
Que modifica exactamente?
En que se traduce? sensaciones, resultados, estabilidad...
Afecta al tiller de un mismo arco según cambies de plaquita?
Todo esto, es un avance u obedece más al marketing?

Etc:...
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2016 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos este. Yo lo que te puedo aportar es lo siguiente. Tengo un Prodigy que casualmente fue el que trajo el bernatune ese que comentas. Lo que veo es que la configuración (plaquita)más baja es la normal (habitual) Y las demás son para configuración de tubo más grueso. Tipo eclipse, etc. Lo que creo que evitas es estar regulando altura en el reposa. Pero tienes que tener un reposa en cada placa claro. (En el caso de adhesivo). Por lo que he visto.
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando

sete escribió:
Después de este gran debate entre estos dos cuerpos, nos desayunamos con que el GMX queda descatalogado y aparece en su lugar una versión mejorada, el EPIK.
A priori, pelín más pesado que el GMX, (1315 gr.), líneas más agresivas (creo que esto es estético más que nada).
Lo que no se, el sistema VERTATUNE para configurar botón y reposa con una diferencia de altura de hasta 6mm. en tres configuraciones según la plaquita que se le ponga.
Este arco es nuevo y pocos habrá que lo hayan probado, pero como ya en otros modelos existe este sistema...
Que ventajas tiene?
Que modifica exactamente?
En que se traduce? sensaciones, resultados, estabilidad...
Afecta al tiller de un mismo arco según cambies de plaquita?
Todo esto, es un avance u obedece más al marketing?

Etc:...
Gracias

Buenas,

Marketing....sin más. Cuerpos que regulen el botón en altura existen desde el principio de los tiempos, yo mismo tengo uno con mas de 15 años. Cada poco aparecen y vuelven a aparecer. ¿Por qué? porque ya está todo inventado y para que la gente compre tienes que sacar cosas que llamen la atención.

¿Hace más dieces el nuevo Hoyt que un GMX?. Seguramente no. Hay records del mundo que no se mueven desde el año 97.

El nuevo sistema de alineación de palas se quedará porque si añade facilidad a la regulación (sistemas que otros cuerpos tienen desde los 90), pero lo de modificar la altura del botón probablemente desaparezca en próximos catálogos.

Por cierto supongo que los que cambian la placa cada poco tendrán 3 cuerdas para e alturas de nock distintas, 3 medidas de tiller, etc

Un saludo
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2016 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Eso me parecia Hernán y Carlos.
Tres plaquitas, tres reposas, tres tillers, (incluso tres botones si me apuras), tres cuerdas con sus tres nocks.
Mucho enredo...
Siempre me pareció que HOYT se pasa un poco con el marketing y a la mínima saca arcos nuevos.
Lo que no se esta vez, hablando del sistema de alineación de palas, como es exactamente. Un híbrido de arandelas y tornillo?
Es que en fotos no lo aprecio, y no he visto ninguno por estos lares
padawan
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2016 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sete puede que te de pereza adquirir un cuerpo descatalogado o te atrae el estrenar uno novedoso , pero cuando los coreanos han utilizado y utilizan el GMX a mansalva por algo será ,si te has decidido por un Hoyt , yo me pillaba el GMX , y mas ahora que puede que lo consigas un poco mas barato , pero en fin , jeje...esto es como todo, cuestión de gustos , yo me quedo con mi RX , que me lo he podido compar hace poco y nuevo a pesar de llevar muucho tiempo descatalogado , bueno ya nos contaras.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2016 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

El GMX es el GMX, no me importa su descatalogación, más si cabe si ahora está algo más baratillo, pero no lo tengo claro aún.
El sistema de alineación del GMX es lo que me tira para atrás
Me tira mucho el AXT, pero me frena que es en aspecto igual al mio (aunque después no tengan nada que ver).
Tener ambos en las manos sería lo que me haría tener la decisión final
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2016 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

No entiendo por que la alineación del GMX te hace dudar, una vez que alineas las palas te podes olvidar que no se moverá mas, yo lo tengo y no lo cambio por otro. Compáralo, no te arrepentirás.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Zarrius
Novel

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2017 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Retomo este hilo porque trata mis dudas...

Quiero cambiar de cuerpo, y aunque mi primera opcion era un gmx de segunda mano, es muy complicado encontrar uno. Como segunda opcion logica esta el Epik...pero si me meto en añgo nuevo, quiero estar seguro al 100. Y te go muchas dudas con el ATX.

El ATX sale mejor de precio que el Epik, y esteticamente me encanta. Pero sienpre dicen que los w&w son mas criticos que los hoyt...y esto me da cierto respeto. Que tiene de cierto esto? Es muy critico el AXT?

Me gustaria que el arco perdonara un poco, y que me aporte sensaciones, sobretodo por poder saber cuando he hecho un mal tiro y poder corregir la tecnica poco a poco.

A ver si u. año despues hay mas gente que haya probado ambos arcos y pueda orientarme un poco...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: