F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
kurly vanes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Capitan_Hormiga
Novel

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2017 4:36 pm    Título del mensaje: kurly vanes Responder citando

Bueno el titulo lo dice todo ¿que sabeis sobre las plumas?, estoy preparándome para montar unas plumas curvadas y como todo primero se tiene que ver, preguntar y comprobar calidad antes, aunque luego siempre te la pegas, por eso quisiera preguntaros si alguno las había probado con anterioridad ya que está todo el mundo con las spin wins que no caga Razz Razz Razz Razz Razz
Al menos cuando me compre el shibuya ultima carbon acertasteis ajaj

Bueno ya me diréis y Felices fiestas !!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2017 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi, no me hicieron mucha gracia. He probado las kurly, las spin wings ( en todos sus colores, azul negras, blancas, rosas, elite, etc )y las x Wins ....me falta las que usa brady (Spider)..pero me quedo con las xs Wins. De 50mm. Las de 40 ganaba visor pero eran más exigentes
Capitan_Hormiga
Novel

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2017 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

5cm para aire libre las veo execsivas !!! Bueno ya las tengo son las primeras curvas así que iremos viendo como salen !!!
Capitan_Hormiga
Novel

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2017 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://www.elclicker.com/viewtopic.php?t=1145&sid=760be70e34fb119043a9c2de7ecc0visyo
He visto este post y dicen que las kurly se montan sin inclinación helicoidal en el tubo. Irían rectas como una pluma de plástico.
También he visto en la bolsa de las espín que sale como se debe montar... Crying or Very sad que lio. Y los vídeos que veo no se si hacen esa hélice en el tubo o es recto.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tal vez aca te puedas sacar algunas dudas https://www.youtube.com/watch?v=7drTGLfIg68
Que opinan de la prueba que hace de las flechas desnudas y su sentido de giro?
Vean que empluma como zurdo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso esas plumas en color rojo metalizado y me han ido muy bien,son plumas duras dificiles de afeitar con el clicker,pero al ser duras quedarian marcadas con un doblez muy feo,son baratas,al menos yo las compro en alternative archery,una tienda inglesa y comprando tres paquetes de 52plumas,unos 30€ el envio sale gratis,la medida mas pequeña son 40mm,los colores metalizados son duras las mas blandas son las plata metalizadas,los colores no metalizados son plumas blandas similares a las sping wing,las puedes poner rectas o con ligera inclinacion,el tamaño de la pluma depende del tipo de flecha pero el fabricante recomienda 45mm para la mayoría de los tubos,voy a ver si subo una tabla del fabricante,vale en el enlace de imgur he dejado.la imagen del fabricante de las plumas kurly,basicamente es una guia donde vienen marcas de flechas y spine y el tamaño de pluma recomendado.
[img]https://imgur.com/a/uHN9B[/img]
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2018 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Con esas plumas gané el Campeonato de España en el 2004. Para mí son muy buenas, pero para gustos...
Miguelino
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2018 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con esas plumas gané el Campeonato de España en el 2004. Para mí son muy buenas, pero para gustos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Plumas y vinilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: