F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Palas atascadas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 12:16 pm    Título del mensaje: Palas atascadas Responder citando

Buenas:
Tengo un problema.
Al desmontar el arco el finde tras la sesión de tiro, no pude sacar las palas de los encastres del arco tuviéndome que llevar el conjunto montado.
Nunca antes había pasado esto.
Me daba miedo tirar en exceso no vaya a ser que me cargase algo, no obstante tiré bastante y no conseguí quitarlas.
El conjunto es un EPIK de HOYT y las palas unas W&W RCX-100.
Creo que el problema ha de estar en las palas, no se si debo desenroscar el tornillo que retiene el muelle del pivote que retiene la pala al arco.

Espero a vuestras indicaciones.
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zarrius
Novel

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 1:39 pm    Título del mensaje: Re: Palas atascadas Responder citando

sete escribió:
Buenas:
Tengo un problema.
Al desmontar el arco el finde tras la sesión de tiro, no pude sacar las palas de los encastres del arco tuviéndome que llevar el conjunto montado.
Nunca antes había pasado esto.
Me daba miedo tirar en exceso no vaya a ser que me cargase algo, no obstante tiré bastante y no conseguí quitarlas.
El conjunto es un EPIK de HOYT y las palas unas W&W RCX-100.
Creo que el problema ha de estar en las palas, no se si debo desenroscar el tornillo que retiene el muelle del pivote que retiene la pala al arco.

Espero a vuestras indicaciones.
Gracias

Puede estas atascado ahi, o en el tornillo de potencia si la pala va muy justa.

Desmonta ese tornillo, te saldra el muelle y el teton (hazlo donde no puedas perderlo). No pasa nada por quitarlo, es muy sencillo.

Si con eso no sale, tendras que quitar el tornillo de potencia.

Llevas mucho tiempo con el cuerpo o las palas?
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

El de potencia no debe ser ya que no esta muy ajustado y por ahi si se mueve. El arco si tiene unos meses.

Desatascado.
Quite ese tornillo y salio sin problema. Se ve q el pivote estaba encasquillado. Al volver a ponerlo le he echado una gota de aceite de maquina de coser para que no vuelva o ocurrir.
Gracias
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2018 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos sete. Por casualidad te has fijado si los dos topes de regulación ( los pequeños) al estar el arco montado, están totalmente planos en la pala?. A mi al cambiar de cuattro a x- tour, no quedaban totalmente planas en la pala y me costaba sacarla. El burlón estaba un pelin de nada rodado, casi nada. Lo suficiente para que la z no entrará o saliera bien. Lo rodé hasta que la base asentara totalmente plana en los tetones y solucione el tema.
Ojalá sea ese tu problema. Un saludo
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2018 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

No me he fijado, no obstante era cosa de la pala.
Lo miro y te cuento
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: