F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Hoyt Alero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Moblongo
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2018 10:50 am    Título del mensaje: Hoyt Alero Responder citando

Hola a todos.

¿Alguien puede darme una opinión sobre el cuerpo Hoyt Alero?

Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2018 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
No podría darte una opinión de que tal es, pero viéndolo y comparándolo con sus predecesores, es fácil ver que conserva la geometría del GMX.
Si lo comparas con el EPIK, casi es el mismo, (líneas algo menos agresivas).

Al ALERO le han quitado el sistema VERTATUNE, han vuelto a poner el alargador de clicker del GMX, parece que el sistema de alineación ha variado y parece de tornillo (no se como se denomina), el caso es que no parece de arandelas. Han quitado el sistema de arandelas traseras para corregir la torsión.
Los bulones de incremento de potencia parece que no son los pivotantes.
Y la empuñadura se ve de plástico.
No sabría decirte, parece una opción más básica del EPiK, o una vuelta a la sencillez del GMX.
No se si obedece a estrategias de marketing y como no se el precio, no podría asegurarte si es una opción más barata al EPIK.
A ver si alguien te puede aportar más
Zarrius
Novel

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2018 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco es unos 200 euros mas barato que el epik. Ademas de lo comentado, creo que no tiene los insertor traseros para ponerle pesos.

Sobre la empuñadura, el epik empiezan a venderlo ya con empuñadura de plastico tambien.

En cuanto a la alineacion de palas, en la web de hoyt tienen el nuevo manual de recurvo de 2018, y en el se puede ver como es la alineacion creo.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2018 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cierto Zarrius.
No tiene el inserto debajo de la empuñadura.
Y también lo de la empuñadura en los EPIK, a un amigo le ha llegado con dos de plástico.
Viendo un vídeo en youtube ahora mismo del propio stand de HOYT traduzco que es para nivel medio
Capitan_Hormiga
Novel

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2018 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Pero alguno sabe por que esa diferencia de precio solo por un diseño diferente? ¿Alguien los ha llegado a probar?

Y ya por ultimo una pregunta para la gente que lleva en el mundo mas tiempo que yo... ¿Como definís la calidad de un equipo por precio, por ver a los de élite tirando con ella o por la "comodidad" de cada uno con su equipo ? Lo que quiero decir que no por uno llevar el epik y otro el alero gana el epik, pero tampoco se si esos 200€ influyen en el resultado... no se si me explico !! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Zarrius
Novel

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2018 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo que es muy dificil en este deporte que alguien haya probado diferentes cuerpos lo suficiente como para poder tener un criterio claro sobre las diferencias.

Ademas al ser tanto "de sensaciones", lo que opine uno, no tiene porque ser igual para otros. Supongo que eso hace que todo el que puede, y al que le guste este deporte suficiente, acaba comprando la gama mas alta, que es lo mas contrastado (gmx, epik, faktor...o el atf y axt en w&w).

Con las palas pasa algo parecido...es muy dificil poder probar varios modelos en la misma potencia y longitud lo suficiente para formarse opiniones bien fundadas.
Moblongo
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2018 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

La realidad es que yo también estoy "mosca" con la diferencia entre el Epik y el Alero. No conozco "a priori" la justificación de que uno valga la mitad que el otro. Supongo que mucho vendrá de los sistemas de ajuste de alineación y torsión que son los básicos.

En definitiva, voy a seguir indagando, pero si no veo nada que me quite la idea de la cabeza, dentro de poco os podré dar mis impresiones sobre el Alero. Creo que puede ser una buena opción, para un "novato-intermedio", de tener un buen cuerpo (de arco, se entiende) con un presupuesto razonable.

Gracias y saludos
Carpenter
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2018 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo me lo he comprado, me he decidido por su precio. no estoy para ganar campeonatos del mundo ni de España y por lo tanto no estoy por tirar el dinero. Creo que Hoyt acertó con este diseño y su precio adecuado. Aun no lo probado del todo, solo colocación rápida y palante! pero el cuerpo es muy bonito , tiene su estructura adecuada y es perfecto para los que nos encontramos en la mitad de la escala arqueril, no somos novatos ni principiantes ni campeones de alto nivel.
Cuando lo pruebe en serio pondré sensaciones reales
Capitan_Hormiga
Novel

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya dirás a ver que tal va....
Este fin de semana ha habido tirara y me iba fijando y tanto el gmx que como todos saben esta muy bien y también he visto el epik que también esta bastante bien..... que lo disfrutes Moblongo
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo en tu caso, compraría el Alero y los 200 euros que sobran los invertiría en una buena mira y/o buton. que te quede para siempre .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: