F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Vendo 11 flechas X10 450

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> FLECHAS
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
FREDUS
Novel

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2018 6:16 pm    Título del mensaje: Vendo 11 flechas X10 450 Responder citando

Hola a todos. Vendo tubos X10 calibre 450 en muy buen estado, la mayoría con las serigrafías poco o nada tocadas.
Serían 9 de la serie C3, y 2 de la serie C2, que tengo desnudos para hacer las pruebas de ajuste.
La longitud de la ranura del culatín al borde de tubo es de 72,5cm (28,54").
La longitud solo del tubo es de 71,1cm (28,00").
-Las 9 están emplumados con GAS PRO(zurdas).
-Las puedo mandar con punta de acero de 110grn ó 120grn.
-Los culatines son los BEITER OUT BOCA 1.
El precio de las flechas sería de 165€, gastos de envío incluidos.
Mando Fotos.
Contactar por wassap 653.735.325 (Alfredo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 06, 2018 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

fredus. una consulta. que potencia usas con ellas y si se te quedan blandas o rigidas con esa longitud. Para saber si me va ese calibre
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Dom May 06, 2018 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

fredus. una consulta. que potencia usas con ellas y si se te quedan blandas o rigidas con esa longitud. Para saber si me va ese calibre
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Lun May 07, 2018 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Carlos Alberto escribió:

de 45-48 libras, lo se por que uso las mismas y me he quedado con un paquete .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
FREDUS
Novel

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2018 7:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Perdón por el retraso.
Me había despistado con el foro.
Como dice Rafa, al rededor de las 45, según cada caso.
Yo en concreto tiro con 46#, y las tengo bien ajustadas en las pruebas, pero tirando una Cita 1440 veo que se me desvian a la izquierda según me alejo en distancias .Como soy zurdo, serían un poco blandas, pero después de hacer todas las pruebas y ajustes habidos y por haber, me he dado cuenta que la ligera variación de ángulo en la postura de tiro a cada distancia provoca ligeras diferencias en la ejecución de este, y como consecuencia esas ligeras variaciones.
También hay que tener en cuenta que los calibres que en las tablas aparecen son los adecuados para tirar con punta de 100 grains. A las X10 les influye mucho el tirar con 120 grains, y por eso se pasa del 550 con 100 que aparece en tablas al 450 con 120.
Vamos.
Resumiendo.
Yo tiro con 46# y el ajuste me daba perfecto.
.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Carlos Alberto
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2018 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias fredus. No te preocupes por el tiempo. Aún no las he comprado. En mi caso usare ese calibre con menos potencia (44/45 +-) pero con flecha más larga( algo menos de 29 y medio) y 100 grain tungsteno. Espero no fallar
en el calibre Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> FLECHAS Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: