F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Máquinas para entrenar
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Entrenamientos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
floppy666
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2018 9:57 am    Título del mensaje: accubow Responder citando

Buenos días,
alguien ha probado el accubow.
Es un entrenador muy parecido a un arco compuesto fabricado con una goma y que se puede regular la tensión de dicha goma para incrementar la fuerza.

Es americano pero ya empiezan a venderlo en España y estaba pensado en comprarlo.

Me parece que puede ser una buena opción para entrenar en casa. ¿Que os parece?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Oct 20, 2018 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde mi punto de vista, no deja de ser otro artilugio comercial mas de los norteamericanos, si lo que deseamos es entrenar en nuestra casa, para soportar más comodamente nuestro arco, con tener cualquier espacio de unos 3 a 5 metros ya es suficiente, realizamos un parapeto bien resistente y realizamos tiros apuntando a varios puntos marcados sobre estos, con el arco que usamos normalmente, esas serán las mejores sensaciones, en mi caso tengo un parapeto en el patio de mi casa, y tiro a 6 puntos que voy cambiando de lugar en el mismo, es lo mejor, con hacer unos 20 o 30 disparos diarios, pueden ver la diferencia en dias de entrenamiento y torneos, habiendo tenido todas las sensaciones reales del tiro y por el simple coste de un parapeto que si lo realizamos bien, nos dura mucho tiempo, ya que no tiramos siempre sobre el mismo punto, solo tratando de no romper nuestras flechas al chocar entre ellas.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues Staphan Hansen después de la pájara que tuvo en la final de la World Cup se puso a entrenar con él. Para sacarse de encima ese target panic que sufría.

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Entrenamientos Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: