F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Sr. Ochoa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El cuadrilátero
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2018 11:01 pm    Título del mensaje: Sr. Ochoa Responder citando

Antes de comenzar quiero aclarar que lo que mas abajo comento, lo hago UNICAMENTE en mi propio nombre. Hace tres años ya que no soy directivo de nada.
Escribo como arquero activo, aunque ultimamente estoy tirando como el culo.

Acaban de llegar a mis manos unos papeles con el texto con el que la Presidenta del Club La Garrocha de Culleredo (A Coruña) via email a todos los clubes de Galicia, responde a otro escrito firmado por el Sr. Ochoa, Presidente del club Lucus Augusti de Lugo, difundido tambien via email a todos los clubes de Galicia.

La sensacion que tuve al tener conocimiento del escrito del Sr. Ochoa, supero con creces el asombro y se situo rayando la SOSPECHA.

Antecedentes:

El Sr. Ochoa preside un club que debido a su INACTIVIDAD MANIFIESTA a lo largo de los 2 ultimos años, segun los criterios de la Xunta de Galicia y del propio Reglamento Electoral de la Fed. Galega cuyo texto fue supervisado y aprobado por la Secretaría Xeral para o Deporte de Galicia, se queda sin plaza ni representacion en la Asamblea General de la Fed. Galega (FGTA).

Una mayoria de las cuestiones que plantea en su escrito el Sr. Ochoa, son de publico conocimiento desde el 12 de agosto, ya que fueron tratadas en las ultimas Asambleas Generales de la FGTA es decir, hace mas de 3 meses.

Curiosamente el Sr. Ochoa se "acuerda" de las cuestiones que se hicieron publicas en agosto y las comenta, publica y distribuye solamente a falta de 4 días para la elección de Presidente de la FGTA.

Un club inactivo, que a pesar de contar con campo de tiro propio, no organiza una competicion desde hace años. Que no creo que cuente con mas de 10 licencias este año, de las cuales, al menos 2 son de Tecnicos y otras 2 son de Jueces y que sus arqueros hace mas de 2 años que no participan en ninguna competicion ni oficial ni de club,........ de repente se convence que "tiene que hacer algo" por la FGTA y no se le ocurre otro modo que difundir un escrito en el que ademas de no aportar nada en unos casos, MIENTE descaradamente en otras, como atestigua por escrito el Sr. Francisco Vilar de la propia FGTA.

Pues que quereis que os diga.
Con estos antecedentes y conociendo de que "va" todo esto, para mi, el Sr. Ochoa acaba de batir un record: Caer más bajo, aun si cabe, en la escala de valoración personal que de este señor tengo desde que lo conoci hace ya 24 años .

Sr. Ochoa, ¿que pretende con esto?

Permitame, o no, un consejo:
Si quiere ser constructivo dentro de la estructura de la FGTA, ponga en actividad primero a sus arqueros, trabaje para fomentar el tiro con arco y aporte las ideas necesarias.
Porque intentando esparcir "mierda" y "mentiras", flaco favor le hace a nuestro deporte.
Y los que de verdad trabajan en promocionarlo y dignificarlo le tendrian que decir....
¡¡Dejenos en paz Sr. Ochoa!!

Nota: No se porque si pongo las tildes, no me sale publicado este texto. Tuve que ir sacandolas de una en una, lo siento.

.[/b]

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El cuadrilátero Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: