F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Nota del Administrador
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fernando
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Señores, el respeto sirve especialmente para cuando las personas piensan distinto. Hagamos un poco de práctica y respetemos las ideas de cada cuál si no hay punto de encuentro.

Hay sitios para todo en Internet, "Arqueros en la red" tiene foros sobre caza, el clícker no los ha tenido hasta ahora. Sólo es una cuestión de elección, no de verdad ni de rechazo a nada como foro. Cada uno se regula como quiere. aquí se ha abierto un tema para tratar este tema, pero es puntual, no permanente. Es una elección simplemente.

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
picador
Invitado

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carpenter,he visto que desde que estas en este foro solo has escrito 5 mensajes de los cuales 3 son para ponerme verde a mi personalmente no a la caza,que me importa un carajo,¿esque estas tambien en otro sitio mal llamado foro?además de en este y me conoces de antes y me tienes ganas,porque no te veo escribir de otra cosa,yo te dejo que disfrutes a lo imbecil asi me animas el espacio de caza,encima te doi las gracias.
ZORRO
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Picador, es que levantas "pasiones". Laughing Laughing
picador
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fernado,por mi quita todo lo refente a caza,estos lios no conducen a nada,y yo seguire cazando digan lo que digan,es perder el tiempo discutir,aqui sobre la caza.Asi que por mi no hablare de caza a noser que alguien me pregunte algo.
Solo vine a aprender de tecnicas y materiales,porque este es el mejor sitio que encontre para eso,y si no me quieren responder,pues leere los post de otros y ya esta.Saludos
Carpenter
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

en ningún momento hablé de alguien personalmente. Siempre generalice.
Y todos los de las mismas características entran en el mismo saco (con realeza o sin realeza)

Que alguno se crea tan importante o quiera llamar la atencion tanto como para creerse que iba por el, entonces ya se sabe, el que se pica ajos come.

P.D. a quien quiera entenderlo: No te creas tan importante! , ya hace tiempo que en el mundo debe existir de todo y lo asumo, como estos deben asumir a la otra parte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
picador
Invitado

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si asumo que seguire cazando,y que sere odiado por muchos por eso,pero no me importa,lo que si me importa es que no quiero herir consciencias sensibles,asi que yo ya no hablo aqui mas de caza,se acabo.SAludos
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡ Albricias ! ¡ Por fiiiin ! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javier escribió:
¡ Albricias ! ¡ Por fiiiin ! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Graciñas Javier Very Happy (y lo digo completamente en serio)

Hacía tiempo que nadie me regalaba una palabra nueva Very Happy (que he tenido que buscar en el diccionario Razz )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: