F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Estabilizador corto de 10 o 12 ???

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roby
Novel

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 10:48 pm    Título del mensaje: Estabilizador corto de 10 o 12 ??? Responder citando

Buenas a todos,

Estoy buscando un estabilizador lateral para mi arco y mirando me ha surgido alguna duda.

La primera es la longitud de este. He visto que hay de 8, 10, 12... No se bien en que puede afectar esto al comportamiento y en que beneficia o perjudica. Mi intención es coger uno de 10 por ser el intermedio, pero no se si sería mejor mirar otro.

La otra duda es el estabilizador en si. El presupuesto es de 15 a 20€, pues para lo único en principio que lo quiero es para enderezar el arco. La estabilización que más me ha llamado la atención ha sido la Fivics LVT. Esta admite pesos adicionales?(Me imagino que los de Fivics, aunque sean de otra estabilización le valdrán o los que coincida la rosca). Conocéis alguna otra que sea más recomendable?.

Un saludo y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo habitual suele ser de 12 o 15 incluso hay gente que usa de 20 pulgadas.

Depende de varias cosas, entre ellas, la longitud del estabilizador largo, y las sensaciones que estes buscando.

Tambien variara en funcion del peso que le pongas. No es lo mismo un estabilizador de 12 con 5 pesos, o uno de 20 con 16 pesos, etc...
Roby
Novel

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta.

Pues siendo así me decantaré por uno de doce y en cuanto a pesos me imagino me tocará meterle unos cuantos. La sujeción lateral la he estado viendo hoy y me quedare con la de easton (me parece que esta bastante bien).

Si alguien tiene alguna sugerencia mas la aceptare de buen grado.

Un saludo y gracias de nuevo.
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2014 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo movemos al apartado específico de Estabilizadores, para que sea más funcional y así poder centralizar todo en el mismo lugar.
Un saludo.
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2014 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo menos de 12" es lo que se esta viendo actualmente.
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas ya que esta este hilo abierto lo retomo, estoy pensando cambiar el estabilizador lateral por uno mas largo, estaba pensando de 12 o de 15 pero no se por cual decantarme, el estabilizador largo que uso es el Doinker Elite Supreme de 31, con 4 onzas de pesos pero que seguramente le ponga un par mas, que largo para el lateral me aconsejáis???
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 7:42 am    Título del mensaje: Responder citando

15" con una relacion de pesos de 3 a 1 (por cada peso del largo, tres en el corto).
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Borja
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra duda Borja, la relaccion de pesos es siempre la misma, o cambia dependiendo de la longitud del estabilizador???
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es un standard. Luego cada cual busca su configuracion idea.

Yo llevo creo que son 14 pesos en el corto y 3 en el largo.
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2014 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vamos que es un principio y luego añades o quitas segun tu necesidad
Gracias de nuevo Borja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: