F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Arcos y luxación de hombro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
talgual
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Abr 03, 2014 5:23 pm    Título del mensaje: Arcos y luxación de hombro Responder citando

Hola, soy un novato novatisimo, digamos que no he tirado todavía en mi vida, he contactado con un club para empezar pero no he hecho nada todavía.

La cuestión es que hace dos o tres años tuve una luxación de hombro (el derecho, el que sujetaría la cuerda según creo). La lesión esta superada pero hay cierto peligro cuando se levanta el brazo por encima del hombro, sobre todo si se rota.

Sería recomendable este deporte? Es que siempre me ha llamado la atención y me gustaría probar, no pretendo llegar a ser superprofesional, simplemente tomarmelo como afición, pero si es una limitación importante tampoco es cuestión de jugársela.

Sabéis de algún caso de este tipo?

Mil gracias!
Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 6:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Desconozco el tema de la lesion (luego le puedo consultar a mi mujer que es fisio) no obstante, el brazo va a estar siempre por encima del hombro, poco o mucho, pero estara.

Siempre podrias probar de tirar de zurdo con lo que el brazo derecho aguantaria el arco.
talgual
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2014 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Borja! de todas formas probaré a ver que tal... por probar sensaciones no pierdo nada
talgual
Iniciacion