F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Pesos y Torques

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SEBAS
Novel

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 11:11 am    Título del mensaje: Pesos y Torques Responder citando

Hola compañeros, quería haceros un comentario a ver quien podría ayudarme. Tengo idea de comparme la estabilización w&w HMC largo de 28", los Cortos de 10", el separador de 5", el soporte V el fuse de carbon Blade. Mi duda es que al mirar los pesos y torques los hay de rosca de 5/16 y de rosca fina, creo que seria la rosca gruesa 5/16, pero no lo tengo claro. Por otro lado hay una gran diferencia de precio entre los pesos Easton AVRS y los Cartel PRO, ¿es por lo que pesan unos y otros o es por la marca?

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
redarrowman
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pregunta en la tienda, pero creo que la rosca pequeña donde van los torques y pesos es de 1/4 y que la de 5/16 es la grande que va en el cuerpo.

La diferencia de precio de los pesos seguramente sea la marca y el modelo más que la diferencia de peso.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, los pesos que has de coger son de rosca 1/4"
SEBAS
Novel

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias compañeros, ya lo tengo claro.
un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: