F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Duda reglamentos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Sobre los Reglamentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Mie May 07, 2014 6:58 am    Título del mensaje: Duda reglamentos Responder citando

Hola de nuevo.

Después de algunos consejos que me dan en el club a la hora de tirar, alegando que si lo hago de otra forma o si uso determinado item me pueden descalificar, me doy cuenta que mi desconocimiento del reglamento de tiro es total.

Por costumbre de otros foros donde soy asiduo por otra aficción que tengo, he notado la falta en este de un "post-chincheta" donde hubiese un enlace para poder consultar/descargar los diferentes reglamentos de tiro.

¿Sería factible abrir uno?

Otra duda:
Actualmente me estoy federando por la federación gallega de tiro con arco.
¿Hay o existen diferencias entre el reglamento para competir por la federación española o por una federación regional? (o sea, si existen reglamentos de tiro con arco por federación autónoma).

Me interesa el tema del reglamento para tiro con arco recurvado. Pero, puestos a hacer el post, estaría bien poner para las otras categorías también.

Gracias.
Ruben P.
FITA 1100

MensajePublicado: Mie May 07, 2014 7:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Es interesante lo que pides, aunque supongo que complicado por la amplitud de normativa que hay. Con las indiciaciones que te puedan dar en el Club debiera ser suficiente, cosas basicas son tirar dentro del tiempo que corresponda y no tocar las flechas hasta que todas las del parapeto esten puntuadas. Y luego los libros de la normativa, ahi viene todo, los puedes encontrar en la web de la RFETA.

Arqueiros do Adarve suele hacer varios torneos de sala a lo largo del año, creo que no son "oficiales" de la FGTA y son de Olimpico, puedes preguntarles a traves del Facebook, se que hay uno proximamente en Coristanco.

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arkeroastur
Novel

MensajePublicado: Mie May 07, 2014 8:09 am    Título del mensaje: enlace Responder citando

en este enlace encontraras la mayor parte de los reglamentos
el que esta en vigor actualmente en la federaciones el de
WORLD ARCHERY (WA)

http://arquerosdeteverga.wordpress.com

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Mie May 07, 2014 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas. Me pongo a leer y ya os contaré Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Sobre los Reglamentos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: