F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
¿CEX7, HMC+, X10, Avancee, o Precision Balance?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caroimwin
Novel

MensajePublicado: Mie May 14, 2014 9:53 pm    Título del mensaje: ¿CEX7, HMC+, X10, Avancee, o Precision Balance? Responder citando

Hola España!

Aquí una argentina escribiendo desde México, soy nueva en el foro. Me encontré con él de casualidad mientras estaba tratando de decidir qué estabilizador (o estabilización, como vi que le llaman por ahí) comprar para mi recurvo.

Estas son mis opciones (de menor a mayor precio):

Fivics CEX7
Lo puse en la lista después de leer en este foro que da buenos resultados, y tiene muy buen precio.

W&W HMC+
Sé que tiene muy buenos resultados, y es una marca confiable. Además viene en diferentes colores (que en realidad es lo que menos me importa)

Easton X10
También leí que es muy bueno, aunque creo entender que el W&W HMC+ es un poco mejor, no sé qué opinan.

Doinker Avancee
Doinker es una marca que usan muchos arqueros profesionales, un poco más cara.

Precision Balance
Es una marca nueva (salió hace aproximadamente un año), fabricado por Doinker, me la han recomendado en otro foro. Yo no la conocía. Me dicen que es mejor que el Doinker Avancee. Alguien la ha probado?

Creen que conviene intentar con algo nuevo y poco documentado (aunque dicen que es muy bueno), o mejor me voy por algo más seguro como el HMC+ o el X10? Qué me dicen del Fivics? Realmente hay mucha diferencia con los otros? Pregunto porque está bastante más económico.

Saludos!

Carolina
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, he probado la Fivics, la X10 y la HMC+ y por sensaciones, me quedaría con las dos ultimas, y si metes el precio , con la HMC+ sin lugar a dudas, la Fivics, me pareció un tanto rígida, y no absorbe tan bien las vibraciones como las otras dos... Pero para gustos colores, eso si, tanto HMC como la X10 es una apuesta segura, y quedaras satisfecho con la compra y resultados.
Pd:La x10 por lo menos la mía, se le salen los casquillos(Un problema que por lo que me han comentado es común en todas) espero que Easton ya lo haya solucionado
caroimwin
Novel

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

_Nano_ escribió:
Personalmente, he probado la Fivics, la X10 y la HMC+ y por sensaciones, me quedaría con las dos ultimas, y si metes el precio , con la HMC+ sin lugar a dudas, la Fivics, me pareció un tanto rígida, y no absorbe tan bien las vibraciones como las otras dos... Pero para gustos colores, eso si, tanto HMC como la X10 es una apuesta segura, y quedaras satisfecho con la compra y resultados.
Pd:La x10 por lo menos la mía, se le salen los casquillos(Un problema que por lo que me han comentado es común en todas) espero que Easton ya lo haya solucionado

Muchas gracias! Entonces voy a descartar el Fivics. Has escuchado hablar de Precision Balance? Me lo han recomendado mucho, pero la verdad no he encontrado mucha información, porque es muy nuevo.
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Jue May 15, 2014 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aprovechando el post, hay alguna diferencia de peso entre estas estabilizaciones?
Uno siempre puede añadir pesos en la punta,etc..me refiero a cual es la estabilizacion de gama medio/alta que es mas ligera (suponiendo que la hubiera)?
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando

_Nano_ escribió:

Hola , la de mi X10 tambien , de un corto se ha salido del casquillo, No tengo clara la solucion. Le echo un poco de loctite, lo aprieto con unos alicates?
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2014 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí se me salieron varios casquillos de la X10, la primera vez me lo solucionaron en Cerra, los siguientes los pegué con Araldite Standard y hasta la fecha, y han pasado varios años. No se si es una burrada, pero es muy efectiva.
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2014 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Herminio por responder mi mp. Me ha ayudado. Tendre en cuenta que queden igual los logos de easton .
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: