F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
se puede, si , no?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2014 3:24 pm    Título del mensaje: se puede, si , no? Responder citando

hoy he ido a casa de un arquero que tira con arco olimpico,
me he sorprendido al verlo colgado( el arco) y montado,

jueee le he dicho, eso no es bueno,
ahhhh siempre esta así, y no le pasa nada,
hemos empezado una discucion que si ,, que no,,
como no es un novato, y yo de olímpico , lo justito, me he callado,
el asegura que las palas no pierden y que no es un arco tradicional, y que se puede hacer,

pues eso, se puede, si, no ?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
kevinjab
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2014 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Si bien yo no dejo mi arco armado, solo puedo decirte esto, un arco de poleas no lo desarmamos cada día, yo tambien conozco un arquero que armaba el arco uno o 2 dias antes de tirar y lo dejaba armado, osea que para tirar el sábado y domingo, lo armaba el jueves ó viernes, y lo desarmaba el último día que tiraba, según decia notaba el arco más estable, cada arquero con su manía particular.-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 9:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Todo depende de la calidad de las palas.

Cuando yo estaba en la Blume, no quitabamos la cuerda generalmente del arco porque de usarlo tanto, casi que se fastidiaban mas de ir poniendo y quitando, que no de mantenerse.

Pero estamos hablando de palas de altisima calidad y al que se le da un uso diario.

Con un arco de iniciacion, o palas malas, no se deberia hacer. Y si no se usa constantemente, mejor que tampoco.
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2014 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Todo depende de la calidad de las palas.

Cuando yo estaba en la Blume, no quitabamos la cuerda generalmente del arco porque de usarlo tanto, casi que se fastidiaban mas de ir poniendo y quitando, que no de mantenerse.

Pero estamos hablando de palas de altisima calidad y al que se le da un uso diario.

Con un arco de iniciacion, o palas malas, no se deberia hacer. Y si no se usa constantemente, mejor que tampoco.

gracias,,
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.
No se puede, ya que no es su estado natural (reposo) , y al cabo del tiempo terminan cojiendo vicio, Da igual que sea madera, carbono, foam , etc.
y a su vez la cuerda con tension continua,, no se como repondera, luego, al tirar. Un saludo.
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2014 6:31 am    Título del mensaje: Responder citando

beni escribió:
Hola a todos.
No se puede, ya que no es su estado natural (reposo) , y al cabo del tiempo terminan cojiendo vicio, Da igual que sea madera, carbono, foam , etc.
y a su vez la cuerda con tension continua,, no se como repondera, luego, al tirar. Un saludo.

eso es lo que yo creia, pero se ve que en los recurvos de gama alta, no es importante si tiras cada dia,
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

manel_hurtado escribió:
beni escribió:
Hola a todos.

eso es lo que yo creia, pero se ve que en los recurvos de gama alta, no es importante si tiras cada dia,

palas de alta gama igual, tardaran mas o menos, pero viciaran, otra cuestion es que personas que tiran, entrenan, con asiduidad, lo dejen armado, generalmente estas personas, sulen cambiar las palas, y mejorar segun avanza y salen al mercado productos nuevos. un saludo
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2014 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias,,
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: