F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Ayuda decision cuerpo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Somachigum
Novel

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2014 11:10 am    Título del mensaje: Ayuda decision cuerpo Responder citando

Estoy comprando mi primer equipo (como ya explique en presentaciones) y tengo todo mas o menos claro salvo el cuerpo que estoy entre dos, en principio haría arco desnudo y mi apertura es de 31

Serian estos

Hoyt Horizon

Peso: 1.070 gr
Material: Aleación de aluminio mecanizado
Empuñadura: Ergo
Sistema Palas: Grand Prix
Otros: ajuste de tiller, potencia y regulación de alineación palas.
Garantia de por vida a comprador original.

SF Forged Plus

Peso: 1.150 gr
Material: Aluminio forjado
Empuñadura: ???
Sistema Palas: Grand Prix
Otros: ajuste de tiller, potencia y regulación de alineación palas.
Garantía 2 años

Cual me recomendarais? o cuales son los pros o contras que le veis a cada uno de estos dos cuerpos?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2014 11:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Cualquiera de los dos es buena opcion, aunque creo que el horizon es mas caro... Yo iria a la tienda y me decidiria por uno u otro(si puedes ir a la tienda fisica claro,y verlos en persona), ya que quitando la garantia de por vida de hoyt, en lo demas estan igualados, yo personalmente prefiero el sf Forged, aqui nos esta dando muy buenos resultados, e incluso se medio comporta con potencias altas(mas de 40 lbs).El Horizon en mi opinion, es de los pocos cuerpos de hoyt modernos que merece la pena, una epuñadura decente y no tiene el sistema hardlock(las arandelas que son una basura) Lo que estoy seguro es que no pagaria la diferencia por el horizon pro,(me parece de tontos pagar 100 € mas porque el arco tenga unos tornillos que valen 40 €...)
Espero haberte ayudado
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2014 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Si es para arco desnudo yo cogería el más pesado o aquel al que puedas ponerle más pesos.

Un saludo
Somachigum
Novel

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los dos por las respuestas, realmente el horizon es un poco mas caro que el SF pero la diferencia de precio de uno a otro es muy pequeña (entorno a 20€)

Por lo que veo, ambos me recomendais el Forged, la verdad es que sin poder probar ambos tener que tomar la decisión es dificil

Gracias por las respuestas
Niko
Novel

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2014 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy en una situación parecida a la tuya y algo que se te a olvidado mencionar

El Horizon viene pintado mientras que el Forged Plus viene anodizado
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2014 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Niko escribió:
Estoy en una situación parecida a la tuya y algo que se te a olvidado mencionar

El Horizon viene pintado mientras que el Forged Plus viene anodizado

Hola buenas , anodizado?? no no , me parece que no amiguete , tengo uno y ya quisiera yo...
por lo demas yo me quedo con el SF
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: