F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Algún ¡¡xxz¡1¡kkk!! nos ha hackeado el foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: Algún ¡¡xxz¡1¡kkk!! nos ha hackeado el foro Responder citando

Pues eso, y... ¡velas negras para quien haya sido! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Si te refieres a que no se ven las tildes y las letras que van después de la N (y antes de la O, que si la escribo no se va a ver Rolling Eyes ), no creo que haya sido un hacker. Se habrá cambiado algo de la configuración, y ya está.

«Errar es humano, y culpar a un ordenador lo es todavía más.» Robert Orben
(sustituir ordenador por cualquier pieza/material del arco)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javier
FITA 1300

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece raro, además coincidió con un asalto de chistes muy malos en muchos hilos.
Site Admin

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

No he cambiado nada de la configuración.

Los chistes eran referidos a mi mujer y a mi mismo así que no le den mayor importancia, cosas que pasan, hay gente por aquí que se aburre.

Mi mujer es rubia y yo tengo las orejas de soplillo Smile

Respecto a las tilde y demás ....... aún no tengo ni idea Sad

Saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nito
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso no eran chistes malos... yo me rio con los chistes malos.. jaja.. y con esos no me he reido.. de hecho casi ni los entiendo... Sad

Por otro lado, para lo de las tildes, basta con ir a la configuracion del internet explorer en el menú donde pone codificación del texto cambiársela a "Western European"... no se por qué obscura y extraña razón se cambia solita a "unicode (UTF-Cool".. cuando vuelves a entrar en el foro, vuelve a ponerse mal.. habria que hacerlo continuamente.. algo ha cambiado.. y no he sido yo... a veces veo cosas...eehm... Creo qeu he oido algo ahi atras...el ruido aumenta.... voy a ver qué es...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nitooooo !!!!cuidado, no vallass, Nito,Nito, noooooo, Estas ahi?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

marcelo si ha sido por detras a lo mejor nito tiene que estar unos dias sin poder sentarse delante del ordenador por eso no contesta Razz

nito poldios espero que no.

nitoooo te vere por a coruña? haber si nos tomamos unas birras, xaq y company seguro que les veo, y anxo, etc... o eso espero,

saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anxo Grandal d'Anglade
FITA 1300

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

'pos claro'

Visítanos en:
http://clubarconaron.blogspot.com/
https://twitter.com/ArcoNaron
http://www.facebook.com/arco.naron
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Benito López
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

anxo, como siempre te haces mil km nu se a lo mejor te montas en el coche y por costumbre te vas a la otra punta Wink

un abrazo

posdata: ya no soy hercules he bajado una libra Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> El Foro y su devenir Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: