F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
limite en numero de vueltas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerdas e Hilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 2:37 pm    Título del mensaje: limite en numero de vueltas Responder citando

Hace poco he cambiado las cuerdas de mi arco, la nueva tiene el mismo tamaño que la vieja, al igual que los cables, ya que he comparado las nuevas con las viejas para verificarlo, el problema esta que con las nuevas cuerdas la distancia entre ejes es de media pulgada superior al que tenia el arco con las originales, y me preguntaba si hay algun numero limite de vueltas que deban de llevar las cuerdas o puedo darle tantas vueltas como sea necesarias para que la distancia entre ejes este en la medida correcta.
Un saludo y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es media pulgada, puedes darle vueltas.
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2014 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Borja
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Retomo le tema de si hay algún numero de vueltas limite de las cuerdas y cables, ya que ayer cuando me puse a ajustar la distancia entre ejes, para conseguir reducir esa media pulgada tuve que dar unas 15 vueltas a las que ya tenia de por si la cuerda,y realmente creo que pueden ser muchas las que tenga ahora, entonces hay algún limite?? se pueden dar tantas vueltas como sean necesarias?? contras de tener una cuerda/cables con exceso de vueltas????.
Gracias y un saludo
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

AsundeR escribió:
Retomo le tema de si hay algún numero de vueltas limite de las cuerdas y cables, ya que ayer cuando me puse a ajustar la distancia entre ejes, para conseguir reducir esa media pulgada tuve que dar unas 15 vueltas a las que ya tenia de por si la cuerda,y realmente creo que pueden ser muchas las que tenga ahora, entonces hay algún limite?? se pueden dar tantas vueltas como sean necesarias?? contras de tener una cuerda/cables con exceso de vueltas????.
Gracias y un saludo

mientras no se te "anuden" ningun problema,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2014 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Manel
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerdas e Hilos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: