Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
dave murray FITA 1100
|
Publicado: Mar Ago 12, 2014 7:48 am Título del mensaje: Adaptación de palas SF a cuerpo Hoyt |
|
|
Hola tengo un cuerpo de 21" de un Hoyt Game Master II al cual le he acoplado unas palas axióm plus, lo dificil va a ser tener una referencia de partida para ajustarle un fismelle adecuado, el Game Master es un arco concebido para 62" de largura y preparado para trabajar con sus palas originales entre 7 y 8" de fismelle y el arco que monta las nuevas palas que yo he puesto trabaja con fismelle de entre 8,27 y 9,25 ¿que fismelle aproximado podría coger al principio para ir haciendo ajustes después tenienedo en cuenta que me ha quedado un arco de 64"? _________________ Fran Duarte. |
|
|
 |
Borja GM ADMINISTRADOR JUBILADO

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 6512 Ubicación: Maho - Menorca
|
Publicado: Mar Ago 12, 2014 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Busca un fistmell que la cuerda asiente en casi la totalidad de la canal que lleva la pala para la cuerda. Que quede aproximadamente 1 cm de canal libre cuando esta en reposo.
Yo empezaria por ahi. _________________ "And in the end, the love you take is equal to the love you make" |
|
|
 |
|
|